Joder, todavía no nos hemos besado, y parece que todos quieren hacer el amor

ID_2376

Fundador
Supongo que soy un juguete roto, o un modelo descatalogado, pero tengo la sensación de que todos quieren acostarse conmigo, y no nos conocemos tanto.

Es una sensación extraña, creo que soy el único que tiene que aprender cosas aquí, veo demasiados expertos, con demasiado éxito y todos vendiendo demasiado rápido.

Seré raro pero, si yo ya estuviera posicionado en un nicho, primero me presentaría, luego una o dos sonrisas, algo de jugueteo, una mano en la cintura quizás, un baile, y luego ya sí, ya podemos hacer el amor.

Me siento un dinosaurio en 2025, y estoy emocionado de todo lo que voy a aprender, a hacer y a no hacer.

Supongo que soy un juguete roto, o un modelo descatalogado, pero tengo la sensación de que todos quieren acostarse conmigo, y no nos conocemos tanto.

Es una sensación extraña, creo que soy el único que tiene que aprender cosas aquí, veo demasiados expertos, con demasiado éxito y todos vendiendo demasiado rápido.

Seré raro pero, si yo ya estuviera posicionado en un nicho, primero me presentaría, luego una o dos sonrisas, algo de jugueteo, una mano en la cintura quizás, un baile, y luego ya sí, ya podemos hacer el amor.

Me siento un dinosaurio en 2025, y estoy emocionado de todo lo que voy a aprender, a hacer y a no hacer.

Hola Miguel, lo mio no va de besos, no te ilusiones.

Sólo decirte que aquí hay uno más con mucho que aprender,

más perdido que una brújula sin imán

y con más ganas que ayer

(que eran muchas, pero menos que antes de ayer)

Encantado

Hola Migueeeeeel.

Qué gracioso.

Que no, no eres el único, a mí me pasa igual, antes de apuntarme me hice la pregunta más sabia que nos repetimos los seres humanos "¿esto será para mí, si estoy empezando y no sé nada?"

Al mismo tiempo, la otra mente me contestó, "precisamente boba, esto es para ti, si no sabes nada y estás empezando".

Así que genial, estamos aquí , vamos a prender mucho de todos y a desaprender, jajajaja

un saludo.

Aquí hemos venido todos a aprender.
El nivel o el lugar del que partimos es lo de menos.

Estamos en el mismo barco: unos como capitanes, otros como grumetes y la mayoría como viajeros.

Si estuviera todo hecho (y ganado) … qué leches haríamos aquí??

Ale, vamos a comprar un buen cuaderno, unos cuantos Bics y a por los apuntes que nos dé el profe Isra.

Pd. En 3 meses, releeremos este mensaje y nos haremos un anuncio al más puro estilo del antes y el después: mi yo frágil y mi yo todo mazado con ganas de comerme el mundo.

Y esto sería todo por hoy… jajajaj

Un abrazo, fuerza y a darle caña.
Vanessa :)

Gracias Macatriz,

Es bueno hacer reir, o que alguien sonría, me alegro.

Y por supuesto que aquí estaremos dándolo todo.

Un saludo 🫡

Gracias Isidro,

No sé si he respondido, como corresponde, pero en fin, como aparecen los nombres al principio cada uno sabe para quién es, je je.

Seguro que nos encontramos en este camino, y si No, por lo menos disfrutaremos del camino.

Por aquí andaré, para cualquier cosa, bueno, menos sexo y dinero, que primero necesito susurros, je je.

Un 🫡

Bienvenido Miguel

Poco a poco tío, y a pillar estos 3 meses con mucha energía para aprovecharlos a tope 💪

¿A qué te dedicas o qué planes tienes?

Buenas tardes Marcos, volviendo a leer mi mensaje, si parece algo triste, aunque no era esa mi intención.

Estoy feliz de estar aquí, en la actualidad tengo un trabajo tan horrible, es una muy larga historia de actitud, así que ahí se queda.

Por otro lado, respondiendo a tú pregunta, lo primero que voy a hacer es abrir una agencia de publicidad, aunque mi cabeza tiene otras 3 ideas que haré más adelante.

(no sé cómo lo voy a hacer aún, pero mi cabeza, mi pecho y mi estómago tienen claro que lo voy a hacer, y ellos mandan ahora).

No obstante antes de que acaben estos tres meses voy a publicar una historia que acabo de terminar de escribir para chavales.
Tengo aún que editarla y ver si habrá o no ilustraciones, pero antes de agosto tiene que estar en formato cuento-historia.
Voy a leer esta tarde más perfiles, espero que en el tuyo aparezca a qué te dedicas, sino, me gustaría saberlo.

Un saludo y gracias

Volver