• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Jorge y Leo Messi

“Yo me ocupaba de jugar fútbol, mi papá de los impuestos y los abogados controlaban todo”.

Esto es lo que alegó Leo Messi en la Audiencia Provincial de Barcelona.

Estaba demandado por tres delitos de evasión de impuestos por valor de 4 millones de euros entre 2.007 y 2.009 a través de un entramado de sociedades en paraísos fiscales.

Su defensa mantuvo que él desconocía todas las gestiones que se hacían en su nombre ya fuera en derechos de imagen o en cualquier otro ámbito.

La Sala Segunda del Supremo concluyó que Messi sí sabía que tenía que tributar por los beneficios de sus derechos de imagen y que Jorge, su padre, era colaborador necesario.

Leo firmaba todos los documentos que le presentaban sin ni siquiera leerlos.

Pero como el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento se les condenó a 21 meses de prisión.

Que ninguno tuviera antecedentes penales, que la condena fuera inferior a 24 meses y el hecho de su “esfuerzo reparador” (abonaron la totalidad de la deuda, la responsabilidad civil y la multa correspondiente), les libró de la cárcel.

Mi trabajo es evitarte problemas legales y que sepas qué es lo que estás firmando.

No tienes que entender el lenguaje administrativo, porque entenderlo también es mi trabajo.

Y explicártelo y que tú lo entiendas, también.

Que estés tranquilo porque no tienes ninguna duda y seguro de que todo se está haciendo de manera legal beneficiosa para ti.

Soy Asier

El copy es aquí

Buenas, es verdad que en grandes patrimonios esto pasa muchísimo... y también la fastidian mucho con las inversiones, por cierto.

Y te aseguro que lo sé, así que estamos algo alineados jjejejejje

Fuerte abrazo!!

Buenas, es verdad que en grandes patrimonios esto pasa muchísimo... y también la fastidian mucho con las inversiones, por cierto.

Y te aseguro que lo sé, así que estamos algo alineados jjejejejje

Fuerte abrazo!!
Hola Luis:

Lo de Jorge y Leo Messi lo he escrito yo, y me dice Asier (el abogado), que si le puedes pasar tu email.

¿Puedes hacerlo aquí?

Volver