Buenas.
Esto va de una duda sobre el curso de copywriting del taller.
En concreto del apartado de las 6 preguntas.
La segunda pregunta "¿Cómo de accesible es lo que entregas para la experiencia al cliente?" me tiene mareado.
Primero pensaba que se refería a si al recibir el producto tienen un trato más frío o más cercano a ti o a tu marca.
Luego que si es que el producto este disponible para acceder a él.
Y ahora pienso que igual se refiere a las dos.
Pongo un ejemplo con Melasaco.
Hay poca accesibilidad al producto porque la mayor parte del año está cerrado el acceso pero los que están dentro tienen un acceso más cercano a Isra.
¿Me he explicado?
A ver cual es vuestro punto de vista y, cuando lo leas, dime si va por ahí Isra.
Gracias y un abrazo.
Esto va de una duda sobre el curso de copywriting del taller.
En concreto del apartado de las 6 preguntas.
La segunda pregunta "¿Cómo de accesible es lo que entregas para la experiencia al cliente?" me tiene mareado.
Primero pensaba que se refería a si al recibir el producto tienen un trato más frío o más cercano a ti o a tu marca.
Luego que si es que el producto este disponible para acceder a él.
Y ahora pienso que igual se refiere a las dos.
Pongo un ejemplo con Melasaco.
Hay poca accesibilidad al producto porque la mayor parte del año está cerrado el acceso pero los que están dentro tienen un acceso más cercano a Isra.
¿Me he explicado?
A ver cual es vuestro punto de vista y, cuando lo leas, dime si va por ahí Isra.
Gracias y un abrazo.