ibarradiego
Funcionario
- Desde
- 22 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Me presento, soy Diego y vivo en Madrid. A mis 40 años, llevo casi 35 años emprendiendo.
Mi primer emprendimiento fue vender mis dibujitos por una moneda a las madres que llegaban por sus hijos a la escuela infantil. Soy abogado por estudios pero he tenido negocios de consultoría, productos sustentables, financieros, restaurantes, inmobiliarios y más. Siento que he vivido varias vidas en una.
Después de muchos años de buscar como solucionar mi ansiedad, y de probar todo (seminarios con Tony Robbins, psicodélicos
, psicólogos, psiquiatras, libros, cursos, meditación, retiros, etc... la hipnosis fue lo único que me ayudó. A partir de ese momento me volví un obsesionado con estudiarla y en pandemia, al verme obligado a cerrar una empresa, empecé a practicar la hipnosis con otras personas.
Hoy le dedico la mayor parte de mi tiempo a trabajar con emprendedores para lograr lo que yo pude y mucho más. He visto personas aumentar sus ventas, romper con su autosabotaje y síndrome del impostor, desarrollar una poderosísima confianza; y lo más importante, romper con las historias que su cabeza creó con las que justificaban su falta de avance.
Así es como la hipnosis me cambió la vida a mí y me ha ayudado a cambiarle la vida a otras personas.
Feliz ahora de poder compartirlo en este foro.
Después de muchos años de buscar como solucionar mi ansiedad, y de probar todo (seminarios con Tony Robbins, psicodélicos
Hoy le dedico la mayor parte de mi tiempo a trabajar con emprendedores para lograr lo que yo pude y mucho más. He visto personas aumentar sus ventas, romper con su autosabotaje y síndrome del impostor, desarrollar una poderosísima confianza; y lo más importante, romper con las historias que su cabeza creó con las que justificaban su falta de avance.
Así es como la hipnosis me cambió la vida a mí y me ha ayudado a cambiarle la vida a otras personas.
Feliz ahora de poder compartirlo en este foro.