La IA no sirve

ID_3387

Fundador
Hola, a ver si me podéis decir cómo mejorar el siguiente texto, gracias!!!

LA IA NO SIRVE.
El otro día le pregunté a Chat GPT cuándo fue la última vez que se repartió un premio especial de cierta lotería.
Respuesta comprobada y EQUIVOCADA.
Le digo que es un error y la siguiente respuesta es errónea y además diciéndome que fue un sábado 15 cuando ese sábado era 14.

Doble error, vaya hombre...
Después me entero que usuarios expertos de IA dicen que tiene muy buenos resultados dando info, programar y generar imágenes

Ya veo, ya.

Para otras cosas necesita OBLIGATORIAMENTE supervisión humana.
Parece ser que no se le pueden dar órdenes concretas sobre lo que quieres y si le pides cambios te cambia cualquier cosa menos lo que solicitaste.
Es decir, hace falta un experto en la materia.

Miedo a la IA???
Mejorar como experto, quizás.

Miedo?
NADA.

Hola, a ver si me podéis decir cómo mejorar el siguiente texto, gracias!!!

LA IA NO SIRVE.
El otro día le pregunté a Chat GPT cuándo fue la última vez que se repartió un premio especial de cierta lotería.
Respuesta comprobada y EQUIVOCADA.
Le digo que es un error y la siguiente respuesta es errónea y además diciéndome que fue un sábado 15 cuando ese sábado era 14.

Doble error, vaya hombre...
Después me entero que usuarios expertos de IA dicen que tiene muy buenos resultados dando info, programar y generar imágenes

Ya veo, ya.

Para otras cosas necesita OBLIGATORIAMENTE supervisión humana.
Parece ser que no se le pueden dar órdenes concretas sobre lo que quieres y si le pides cambios te cambia cualquier cosa menos lo que solicitaste.
Es decir, hace falta un experto en la materia.

Miedo a la IA???
Mejorar como experto, quizás.

Miedo?
NADA.

Hola Ana María,

Te voy a dar mi punto de vista. No tiene ningún peso relevante porque no soy ninguna referencia en el sector. Lo que sí estoy haciendo es formarme con la mejor escuela de IA que he encontrado.

La IA ha llegado para quedarse.

¿Falla?

Cada día menos.

Si prefieres puedes enfocarte en la parte oculta de mi respuesta, que es SÍ.

La IA puede ser un agente GPT que puedes personalizar a tu gusto para que acompañe en decisiones de inversión, legales, de copy, de religión, de ideas para negocios, de coach, de nutricionista, de profesor de idiomas, de entrenador personal, de amigo/amiga/amigue, de enfermero, de pediatra, de confesionario, de....pon tú lo que necesites que (a día de hoy) no requiera una presencia física. Aunque vamos camino de tener robots que tendrán esta información así que todo es cuestión de tiempo.

Puedes acostrumbrarte a la IA o puedes vivir alejada de ella, criticando.

Recomiendo la primera opción. Una vez que la conoces puede ser un asistente muy valioso.

Dicho esto, vamos a lo que vamos.

Has pedido mejorar este texto que indicas. Te hago una propuesta utilizando un agente GPT:
LA IA NO SIRVE.[/b]
Anteayer le pregunté a ChatGPT por un premio de lotería y falló.
Respuesta mal. Comprobada. Y para colmo, repitió la cagada con la seguridad del que no tiene ni idea.

Me recuerda a más de un político de este hermoso país.
Dice que fue sábado 15… cuando era sábado 14. Aplausos. Todo el público de pie. Espectáculo.
Y luego vienen los de siempre: “los cracks de la IA” que la usan para programar, crear textos, vender como animales...
Nunca he visto a un animal vender. Salvo a unas morsas en un parque de Tenerife que te hacían aplaudir y querer más.
Para todo lo demás, necesitamos a un humano que sepa lo que hace. ¿Ya lo sabías?
Igual que un martillo sin carpintero no construye una casa.
Y un bisturí sin cirujano no opera.
Todavía.
Entonces, ¿es que no sirve?
No. Lo que pasa es que hay que saber usarla.
¿Miedo a la IA?
No. Miedo da ver lo rápido que te pasa por encima alguien que sí sabe usarla.
¿Miedo?
NINGUNO.

Volver