Hola, a ver si me podéis decir cómo mejorar el siguiente texto, gracias!!!
LA IA NO SIRVE.
El otro día le pregunté a Chat GPT cuándo fue la última vez que se repartió un premio especial de cierta lotería.
Respuesta comprobada y EQUIVOCADA.
Le digo que es un error y la siguiente respuesta es errónea y además diciéndome que fue un sábado 15 cuando ese sábado era 14.
Doble error, vaya hombre...
Después me entero que usuarios expertos de IA dicen que tiene muy buenos resultados dando info, programar y generar imágenes
Ya veo, ya.
Para otras cosas necesita OBLIGATORIAMENTE supervisión humana.
Parece ser que no se le pueden dar órdenes concretas sobre lo que quieres y si le pides cambios te cambia cualquier cosa menos lo que solicitaste.
Es decir, hace falta un experto en la materia.
Miedo a la IA???
Mejorar como experto, quizás.
Miedo?
NADA.
LA IA NO SIRVE.
El otro día le pregunté a Chat GPT cuándo fue la última vez que se repartió un premio especial de cierta lotería.
Respuesta comprobada y EQUIVOCADA.
Le digo que es un error y la siguiente respuesta es errónea y además diciéndome que fue un sábado 15 cuando ese sábado era 14.
Doble error, vaya hombre...
Después me entero que usuarios expertos de IA dicen que tiene muy buenos resultados dando info, programar y generar imágenes
Ya veo, ya.
Para otras cosas necesita OBLIGATORIAMENTE supervisión humana.
Parece ser que no se le pueden dar órdenes concretas sobre lo que quieres y si le pides cambios te cambia cualquier cosa menos lo que solicitaste.
Es decir, hace falta un experto en la materia.
Miedo a la IA???
Mejorar como experto, quizás.
Miedo?
NADA.