- Desde
- 8 Sep 2024
- Trofeos
- 0
Hola a todos,
¿Me ayudarían con esto? Estoy buscando una nueva estrategia de organización y planificación. Amo las agendas a morir.
¿Usas agenda?
No.
“Me gusta la idea”.
No.
“Quiero empezar”.
Si tu respuesta es no, perfecto.
Y si tu respuesta es sí, todavía mejor.
Cuéntame:
— ¿Cómo es?
— ¿Qué tiene?
— ¿Qué parte usas de verdad?
— ¿Qué parte ignoras como si no existiera?
Ahora imagina esto:
¿Y si existiera una agenda que funcionara tan bien que no tuvieras excusa para no cumplir tus planes?
…una agenda que te gustara tanto que el sonido del lápiz sobre el papel te enganchara y no pudieras parar de planear.
La gente habla de trackers, goals, vista mensual, vista semanal, símbolos, rituales de planificación… pero luego el 80% no usa nada de eso más de dos semanas.
¿Te pasa?
Tal vez no es la agenda. Tal vez es que el sistema que has usado hasta ahora ya no se adapta a tu “yo actual” y simplemente dejó de ser la mejor opción.
Por eso quiero leer todas tus opiniones sobre agendas: las que has visto, las que has probado y las que has abandonado.
Dime:
¿Cómo tendría que ser UNA agenda para que la usaras todos los días, incluso cuando no te apetece ni existir?
No lo pregunto por drama.
Lo pregunto por precisión.
Si no te sirve, sobra.
Y si sobra… fuera.
Puede que haya una agenda mejor que la que uso actualmente y puede que esté a punto de encontrarla.
Lee aquí: La probabilidad de aterrizar en Bali ... con chanclas
P.D. ¿Qué tipo de agenda te ha funcionado hasta ahora?
¿Me ayudarían con esto? Estoy buscando una nueva estrategia de organización y planificación. Amo las agendas a morir.
¿Usas agenda?
No.
“Me gusta la idea”.
No.
“Quiero empezar”.
Si tu respuesta es no, perfecto.
Y si tu respuesta es sí, todavía mejor.
Cuéntame:
— ¿Cómo es?
— ¿Qué tiene?
— ¿Qué parte usas de verdad?
— ¿Qué parte ignoras como si no existiera?
Ahora imagina esto:
¿Y si existiera una agenda que funcionara tan bien que no tuvieras excusa para no cumplir tus planes?
…una agenda que te gustara tanto que el sonido del lápiz sobre el papel te enganchara y no pudieras parar de planear.
La gente habla de trackers, goals, vista mensual, vista semanal, símbolos, rituales de planificación… pero luego el 80% no usa nada de eso más de dos semanas.
¿Te pasa?
Tal vez no es la agenda. Tal vez es que el sistema que has usado hasta ahora ya no se adapta a tu “yo actual” y simplemente dejó de ser la mejor opción.
Por eso quiero leer todas tus opiniones sobre agendas: las que has visto, las que has probado y las que has abandonado.
Dime:
¿Cómo tendría que ser UNA agenda para que la usaras todos los días, incluso cuando no te apetece ni existir?
No lo pregunto por drama.
Lo pregunto por precisión.
Si no te sirve, sobra.
Y si sobra… fuera.
Puede que haya una agenda mejor que la que uso actualmente y puede que esté a punto de encontrarla.
Lee aquí: La probabilidad de aterrizar en Bali ... con chanclas
P.D. ¿Qué tipo de agenda te ha funcionado hasta ahora?