• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Landing page en inglés, ¿te dan ganas de suscribirte? (sin piedad eh)

Nicolas Monte

Fundador
Buenas gente, pongo mi página de captación para servicios de copy para marcas que trabajen en el área de la salud en inglés.

Aclaración: Tiene 2 CTAs

El primero es para leads que venían de la publicidad de Google, ya que con las palabras clave que utilicé en los anuncios entiendo que la intención de búsqueda era contratar servicios de copy y no un descargable.

El segundo CTA es la típica caja de suscripción con lead magnet.

Protector bucal acomodado, que empiecen los golpes 🥊

https://nicolasmonte.com/

Buenas gente, pongo mi página de captación para servicios de copy para marcas que trabajen en el área de la salud en inglés.

Aclaración: Tiene 2 CTAs

El primero es para leads que venían de la publicidad de Google, ya que con las palabras clave que utilicé en los anuncios entiendo que la intención de búsqueda era contratar servicios de copy y no un descargable.

El segundo CTA es la típica caja de suscripción con lead magnet.

Protector bucal acomodado, que empiecen los golpes 🥊

https://nicolasmonte.com/
Hola Nicolas,
Faltaría desactivar objeciones.

A la pregunta del titular muchos diran , porque son mas baratos, porque son mas grandes, etc. Es un titular flojo.

Para vender el lead magnet faltan beneficios claros de lo que conseguirá el cliente. Aterrizarlo bien.

En el formulario para trabajar juntos no tienes la info suficiente para determinar si te interesa trabajar con el. No sabes que le ocurre, que quiere conseguir, que ha probado antes y por que no le funciono, cuanto quiere invertir

Si envías presupuesto sin reunion o sin saber la suficiente info, estaras trabajando para el diablo.

Un abrazo

Hola Nicolas,

Eso es bueno que tengas el bucal.

Aunque solamente tengo una mano que pega bien jajajajaja.

Que me enrollo.

A lo que vinimos.

Tus leads llegan de un anuncio, si el anuncio trae clientes interesados en copy, llegaran ya un poco educados, eso es bueno.

El titular debería de seguir la estructura del anuncio.

Y seguir en esa linea.

Tu mencionas SEO y IA, creo que ahí podrías pasar el bisturí.

Y me parece que el ángulo de mostrar lo que el buen copy puede hacer, vas de maravilla.

Siguiendo la linea del lead magnet, mostrando lo que podría hacer el buen copy a diferencia del genérico.

¿Vamos bien?

Seguimos.

Complementa lo del titular con lo que te dijo @Roberto -Confiaconsulting.

No es por ser el más barato, no es por ser el más grande, es por lo que comunican y lo desarollas.

¿Ultimo round?

Vamos a darle.

Debes de vender mucho mas el lead magnet, que el cliente realmente diga, lo quiero.

La pagina te da la posibilidad de contratarte directamente, no estoy seguro si solamente con el anuncio y lo poco que ha leído, te llegue una persona que valore tus servicios.

En estos momentos siento que el buen copy y la estrategia es mas para filtrar que para llegar a la multitud.

Revisa bien esa parte.

Siguiendo con lo de filtrar, si te extiendes un poco mas podrías filtrar mucho más y llegar a un cliente más parecido a los que quieres trabajar.

¿Sigues en pie?

Pues terminamos por el día de hoy.

Jajajajajajaja

Un saludo.

Pd: Después del entreno un Café Colombiano y de alta montaña.

Volver