I ID_149 Fundador 15 Abr 2025 #1 Isra porque no haces una clase sobre como se pueden hacer lanzamientos por email de un productod e alto valor? Lo comentaste en la formacion salvaje I y me reuslto estremadamente util para lanzar productos de alto valor y otras cosas. Gracias
Isra porque no haces una clase sobre como se pueden hacer lanzamientos por email de un productod e alto valor? Lo comentaste en la formacion salvaje I y me reuslto estremadamente util para lanzar productos de alto valor y otras cosas. Gracias
I ID_149 Fundador 15 Abr 2025 #2 Isra porque no haces una clase sobre como se pueden hacer lanzamientos por email de un productod e alto valor? Lo comentaste en la formacion salvaje I y me reuslto estremadamente util para lanzar productos de alto valor y otras cosas. Gracias
Isra porque no haces una clase sobre como se pueden hacer lanzamientos por email de un productod e alto valor? Lo comentaste en la formacion salvaje I y me reuslto estremadamente util para lanzar productos de alto valor y otras cosas. Gracias
I Isra Bravo Moderador Miembro del equipo 15 Abr 2025 #3 Hola, Javi Haré una masterclass sobre como lancé este programa. Para muchos será gratis como bonus de compra. También veremos casos en los seminarios de como vender por email cosas de alto precio. Abrazo!!!
Hola, Javi Haré una masterclass sobre como lancé este programa. Para muchos será gratis como bonus de compra. También veremos casos en los seminarios de como vender por email cosas de alto precio. Abrazo!!!