Las Cartas de Boro de Gary C. Halbert (traducidas)

Excelente! Muchas Gracias!

Comparto unos resúmenes de IA en los que es fácil concluir que Isra Bravo sigue esa línea de Halbert en su libro Arrogante sobre mentalidad.
IMG_7851.webpIMG_7849.webpIMG_7850.webp

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaime, mil gracias por compartirlo! Yo había leído algunas cartas sueltas pero tenerlo así todo junto es comodídimo. Qué buen trabajo!

Me alegra que les haya servido, ahora pido ayuda, lhoy cumplí 41 correos diarios, de lunes a viernes, me siento motivado, no pensé que llegaría hasta acá, necesito mas suscriptores, estoy publicando en linkedin pero me cuenta que crezca, algún consejo???
Les leo

Me alegra que les haya servido, ahora pido ayuda, lhoy cumplí 41 correos diarios, de lunes a viernes, me siento motivado, no pensé que llegaría hasta acá, necesito mas suscriptores, estoy publicando en linkedin pero me cuenta que crezca, algún consejo???
Les leo
Tienes este hilo reciente de Toni, que tiene un sistema para LinkedIn. Yo no lo conozco, pero quizá te sirva:

Pero si quieres seguir las ideas de Halbert aplicadas a la cultura española, los podcasts de Isra Bravo son los mejores:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_7862.webp

Amigos, me di el trabajo de traducir este material (es muy bueno) que seguro mas de alguien ya lo leyó, pero también estoy seguro que otros no, lo ordené un poco está bastante facil de leer o agregar a la Kindle.
Que lo disfruten
Buen día Jaime,
Muchas gracias por el aporte 🙏
Les leo
Desde mi punto de vista, cada vez es más complicado captar la atención en las plataformas sociales más populares, ya que están tan saturadas de información que resulta difícil distinguir lo importante de lo que no lo es.

Yo sugeriría que plantearas llevar a tus suscriptores a un espacio propio: una plataforma exclusivamente tuya. Aunque es complicado, no es imposible, y ahora, con la inteligencia artificial, la creación es un poco más sencilla.

¡Feliz día y mucho éxito en tus proyectos!

Volver