• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Las Leyes del juego que no te contaron (invito)

Dicen que el destino está escrito... Pero si fuera así no estaríamos aquí.

¿Quién iba a querer jugar a un juego que ya está pre-marcado?

Pues nadie.

Resulta que descubrí que las leyes del destino están escritas en piedra, pero tu destino, no.

Me dediqué más de 20 años a las leyes del hombre, a las que llamo leyes de piedra.

Porque quería conocer las reglas del juego de la vida. Esas que te permiten vivir tranquilo y sortear los obstáculos.

Resultó que, por muy buena persona que fueras, podías caer en todo tipo de trampas y charcos, sin ni siquiera verlos venir. Y que luego dependías de si tenías un buen abogado, tu cliente había caído en paranoia o de si esa mañana el juez se había tomado sus All-Bran ....

Ser buena persona es importante. Sin duda.

Pero si no conoces las leyes que regulan -de verdad- el juego. Estás en manos del impulso del rebaño.

Y eso nooooooo

Resulta que,

LAS LEYES DEL DESTINO ESTÁN ESCRITAS EN PIEDRA.

TU DESTINO, NO.

Y quiero compartirte, sobre esas leyes del destino, que yo llamo las leyes de oro, lo que no nos cuentan en el colegio (ni en la universidad de Derecho)

Durante milenios se nos dio el mapa del territorio (las reglas de juego de la vida) equivocado y no lo sabíamos.

El 19 de septiembre desvelaremos lo que no nos contaron para jugar bien el juego y salir del "modo estrés" y el esfuerzo desmedido.

¿Quieres venir? Es en Madrid.

El 19 de septiembre a las 15:30h se hará la magia, que es ciencia + sabiduría ancestral, útil desde el minuto uno.

Organizado en el World Wellness Weekend.

Tomas acción aquí

PD Reservas tu butaca gratuita, en el enlace, en rojo.

PD 2. Si quieres más, durante todo el día disfrutarás de otras actividades y Masterclass potentes para salir del "no puedo con todo" , como la de STOP MIEDOS: TRAMPAS Y PISTAS PARA SALIR DEL BUCLE, a las 11:30 h.

Volver