Learndash + email marketing

Creo que tengo la respuesta, solo quiero confirmar.

En el caso de cursos gratuitos que usemos para atraer clientes a nuestra base de datos:

¿Existe la manera en la que el formulario de registro que los da de alta en learndash también los sume a nuestra plataforma de email marketing (Activecampaign) o...
Cambiar el formulario nativo de learndash por uno de WP forms que ya este ligado a nuestra plataforma de marketing?

Mi pregunta busca saltarme el paso de usar Zapier.

También encontré este video en YT pero no quiero usar más plugins sin saber si esto se puede hacer más con las herramientas ya que tenemos.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias.

Hola Ric, una disculpa, no había notado que las notificaciones de esta plataforma llegan al spam.

Sí, la pregunta es para la formación de plataformas, igual ya lo "resolví", compre el plugin en Pillbanana y me funcionó perfecto ya que por ahora no me sale $$ comprar Zapier para mis automatizaciones, pero con este ya todos mis contactos se van directo a Activecampaign y de ahí si que tengo las automatizaciones que necesito.

Por otra parte, lo que ocurría con en shorcode de visitor y las páginas de curso es que si el curso no ha sido lanzado, es decir, que si estará disponible en una fecha posterior, no te activa el shortcode en la visualización de usuario.
Igual si tienes algo más que sumas al tema me encantará leerlo.

Y... tengo una pregunta más.
No he visto toda la parte del curso de membresías porque por ahora no estoy queriendo una y no quería revolverme en información.
Sin embargo, me queda la duda si ¿enseñaste a hacer el respaldo, actualización y qué hacer si algo sale mal?
¿En qué clase está eso?

Muchas gracias por seguir pendiente.

Volver