• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Libro de mentalidad

Miguel Gomis

Fundador
Buenas.

Hace unos años escribí un libro.

Trata de creencias y mentalidad. Y todo lo que ello conlleva.

Me llamó mucho la atención el primer seminario, el de mentalidad, y su importancia para iniciar cualquier tipo de actividad.

No es casual que personas "top" como grandes empresarios, deportistas de élite de muchas modalidades y jefes de estados, entre otros, dediquen tiempo a "fortalecer" sus mentes.

Hasta donde sé, el libro que escribí no lo ha leído nadie con ese perfil. Aun así, es una herramienta básica para iniciarse o mantenerse en esto de la mentalidad.

¿Por qué crees en lo que crees?

Esto no es un intento de venta de mi libro. Promesa de que no lo es.

Es una mera información de una herramienta más para ampliar o recordar ideas que nos refuerzan y empoderan en nosotros, hacia nosotros.

Cosas que, personalmente, me ha gustado: No contiene paja y, como dice Isra, te sirve también para calzar una mesa.

Cosas que, personalmente, no me han gustado: No he vendido medio millón de ejemplares, ni me he convertido en el sucesor de Pérez Reverte.

...Lo superaré con la lectura de mi libro.

Crecimiento Infinito, solo en Armazon.

Aquí el enlace.

Feliz día.

Sin ánimo de ofender Miguel, no me extraña que no hayas vendido medio millón de ejemplares con ese título, porque no es nada atractivo.

No proyecta en la mente del cliente lo que puede conseguir si lo lee. Y la parte trasera tampoco ayuda mucho...

Seguro que si lo reformulas venderías mucho más.

Ojo, sin cambiar el contenido, sólo la portada.

Sólo tienes que fijarte en lo que hace Isra con los suyos ;)

No sería mala idea darle una vuelta, así, como lo tienes puesto, da la impresión de ser un libro de autoayuda, y no es esa tu idea no?

También es verdad que un libro ya escrito, no se puede rebautizar un libro ( o quizás si se puede, no tengo ni idea)

No tengo mucho ahora en como ayudarte, solo esa impresión inicial.

Ojo! no tengo nada en contra de los libros de autoayuda, cada uno se fustiga como puede

Volver