Libros con aplicaciones claras para lo que tramemos entre manos.

ID_292

Fundador
Después de haber leído todas vuestras recomendaciones (ya tengo la cesta de Amazon a tope), os paso una lista de algunos que no he visto citados y que me han aportado un montón:
  • Cállate. El poder de mantener la boca cerrada · Dan Lyons.
  • El método del Lobo de Wall Street · Jordan Belfort.
  • Mi vida en publicidad · Claude Hopkins.
  • Publicidad científica · Claude Hopkins.
  • Rompe la barrera del no · Chris Voss.
  • Ofertas de 100$ · Alex Hormozi.
  • Prospectos de 100$ · Alex Hormozi.
Entre lo que nos enseñan Isra y todo el equipo, más lo que nos vamos aportando entre unos y otros, vamos a aprender más en tres meses que muchos en cinco años yendo a la universidad.

Después de haber leído todas vuestras recomendaciones (ya tengo la cesta de Amazon a tope), os paso una lista de algunos que no he visto citados y que me han aportado un montón:
  • Cállate. El poder de mantener la boca cerrada · Dan Lyons.
  • El método del Lobo de Wall Street · Jordan Belfort.
  • Mi vida en publicidad · Claude Hopkins.
  • Publicidad científica · Claude Hopkins.
  • Rompe la barrera del no · Chris Voss.
  • Ofertas de 100$ · Alex Hormozi.
  • Prospectos de 100$ · Alex Hormozi.
Entre lo que nos enseñan Isra y todo el equipo, más lo que nos vamos aportando entre unos y otros, vamos a aprender más en tres meses que muchos en cinco años yendo a la universidad.

Añado uno más que no sé como se me pudo pasar…
  • El vendedor desafiante · Mathew Dixon y Brent Adamson.

Hola JM,

gracias por la lista, ya tenía 3 de ellos. Muy buenos. Voy a por el resto.

Pero una pregunta sobre

Publicidad científica · Claude Hopkins

En amazon lo ponen a parir jaja más que nada por la traducción que parece ser pésima. Igualmente el contenido el top supongo, no?

Abrazote!

Hola Javirulo,

Yo tengo este y te puedo decir que la traducción me parece más que correcta. Te puedo decir que este libro tardé bastante en leerlo desde que lo compré. Quizá el título me daba pereza pero cuando me puse con el me lo comí.
https://amzn.eu/d/gzOSvYL
Abrazote!

Gracias por abrir el hilo, JM.

Me encantaría hacer una aportación.

En tres meses se puede avanzar mucho.

Pero no es a base de devorar información.

Es a base de aplicar.

Todos los días.

Cada día.

Ese es el problema hoy en día.

Disponemos de toda la información y el personal se cree que esto entra por ósmosis. Si leo 50 libros lo peto. Mentira.

Pasé de hacer 36.000€ al año a hacer 1.200.000€ al año en solo año y medio. Estudiando un solo material. En exclusiva. Ni el pijo de estrategia. Pero ahí están los resultados.

Y me pasé estudiando solo ese material durante 2 años. En exclusiva.

Mis clientes estudian el mismo proceso cada día me reportan al empezar lo que van a hacer hoy a partir de lo estudiado, y por la noche hay informe de avance y qué se ha aplicado.

Solo necesitamos la información justa y aplicar. Para ser más exactos, usar la información adecuada para SER. Entonces pensamos de la mejor manera, y actuamos desde ahí.

No voy a entrar en lo que no se ve, que eso da para otro hilo.

Abrazo grande y gracias por dar espacio.

Gracias por tu contestación, Isra Romero.

Enhorabuena por tus resultados. Son envidiables.

¡Tienes toda la razón!. El propio Isra ya lo ha recalcado en el primer seminario. Actualmente me encuentro en la tercera fase del síndrome del impostor… jajaja

Me he dedicado a dos sectores en mi vida (que nada tienen que ver con este tema) pero ahora tengo entusiasmo y decisión por dedicarme a este mundo del copywriting.

Hace un año que me apunté a la lista de Isra y desde entonces todo lo que saca me lo como. También soy miembro de otra mentoría.

Está claro que el momento de empezar a APLICAR ha llegado.

¡Vamos!

Gracias. Otro abrazo.

Volver