Hola, Marina
Tuve que alejarme del foro por una cuestión de salud mental: ¡me estaba saturando!
Pero ahora, con más energía que nunca, te respondo disculpándome por la tardanza:
[quote quote=6528]pero a quién me dice esas cosas lo sepulto en papers que nunca se leerá, jajaja.
JAJAJAJAJAJAJA ¡buenísimo! Pues voy a probar a imitarte, a ver qué tal
Gracias por la entrevista con Nicolás Olea, ¡texto completísimo, con chicha! Me encantan los análisis exhaustivos como este. Además, con croquis visuales. Chapó.
Por desgracia, últimamente predominan los artículos superficiales con texto de relleno generado por IA.
Ya decía yo que me sonaba mucho este hombre... ¡como que lo había escuchado en un podcast de Fitness Revolucionario!
Pues sí, hablas de los disruptores con evidencias de que confunden la sexualidad y ya te tachan de fanático del Opus Dei que considera la homo/trans-sexualidad como una enfermedad.
Tabú no, lo siguiente jeje en esta era de la cancelación...
Por cierto, me ha llamado tanto la atención lo que haces, que me he suscrito a tu lista
Como tú con los libros, yo estoy chapado a la antigua sin redes sociales (o a la
moderna, según se mire).
Si te fijas en uno de tus últimos suscriptores llamado
José Álvaro, vas a ver su correo.
Pero, por si las moscas, escríbeme a agoge-epicurea@tuta.io
Por cierto, me encantaría entrevistarte en mi podcast. ¿Te aviso en cuanto lo tenga montado y vaya a inaugurarlo?
Hasta entonces, puede pasar un tiempo porque estoy aún configurando web y lista de correo, pero...
Para que vayas pensando el precio, que no pienso aceptar que vengas de gratis, así como por amor al arte.
Gracias por tus recomendaciones, Marina.
¡Salud!