Listas de email referentes

ID_2839

Fundador
Muy buenas a todos!

Propongo este hilo porque ya casi tengo lista la página de captación de emails y en nada empiezo con mi email diario.

Después de los libros de Isra y la masterclass de email marketing, tengo todo bastante más claro la verdad pero… es cierto que llevarlo a mi terreno a veces me resulta complicado.

Me explico.

Estoy suscrito a varias listas y ahí veo cómo hacen sus mails, ángulos, historias y demás, pero la mayor parte son de Copy y esos ángulos digamos que los he visto tantas veces que cuando pienso en alguna historia para contar en mi lista, me viene antes la idea de vender copy que vender tatuajes.

Mi pregunta es ¿Sabéis de listas de mail que lo hagan bien de diferentes sectores como restaurantes, vendedores de coches, fisios…?

Para ver cómo lo hacen y tomar inspiración.

Y puede que ir a comer, comprar un coche o que me arreglen la contractura del cuello jajajajajajajj

Muchas gracias de antemano.

Muy buenas a todos!

Propongo este hilo porque ya casi tengo lista la página de captación de emails y en nada empiezo con mi email diario.

Después de los libros de Isra y la masterclass de email marketing, tengo todo bastante más claro la verdad pero… es cierto que llevarlo a mi terreno a veces me resulta complicado.

Me explico.

Estoy suscrito a varias listas y ahí veo cómo hacen sus mails, ángulos, historias y demás, pero la mayor parte son de Copy y esos ángulos digamos que los he visto tantas veces que cuando pienso en alguna historia para contar en mi lista, me viene antes la idea de vender copy que vender tatuajes.

Mi pregunta es ¿Sabéis de listas de mail que lo hagan bien de diferentes sectores como restaurantes, vendedores de coches, fisios…?

Para ver cómo lo hacen y tomar inspiración.

Y puede que ir a comer, comprar un coche o que me arreglen la contractura del cuello jajajajajajajj

Muchas gracias de antemano.

Hola Oriol, qué tal?

Soy tatuador y en este sector hablar de escribir un mail sea diario o no es como hablar de alienigenas. Bueno… hablar de alienigenas se ve mejor.

todo el mundo está obsesionado con Instagrams y TikTok. De ahí no salen.

Me interesan más negocios diferentes para ver sus ángulos.

Me pasa igual no sé cómo empezar

1/creo que el tema tiene que ir relacionado con tatuajes

2/yo buscaría si la competencia lo usa y si es así te subscribes

3/investiga historias curiosas para contar ,tatuajes curiosos ,técnicas ,

ps:también esto buscando como un loco ejemplos

Hola Chris,

Yo mando un email diario sobre MENTALIDAD y en cada email vendo mis cosas... pero de momento no vendo copy, solo mis cosas, seguro te enriquece

Mi lista: www.tribaluri.com

Uri!

Tú eres el del podcast antifrágil con Omar?????

Si eres tú que sepas que me encanta el podcast. Y hace poco entrevistaste a mi mentor Joaquín Machado (una persona brillante!).

Y si no eres, da igual, ya me he apuntado a tu newsletter. :D

Un abrazo!!

Muy buenas Isra.

Muchísimas gracias!

Que bien, más gente de este sector que no se centra en las p… redes sociales.

Por cierto, creo haberte oído, leído… no sé, que hay un restaurante en Madrid al que siempre que pasas por aquí sueles ir y que tienen una lista de email bastante buena.

Me podrías decir cuál es?

un abrazo.

Hola, Chris

Quizá me refería a Piantao, al menos antes, hacian un email marketing curioso, solo una vez a la semana, pero los tenía presentes.

Un abrazo!!!

Volver