ZoeGutierrez
Currante
- Desde
- 1 Dic 2025
- Trofeos
- 4
Me encanta cómo lo has presentado.Aunque soy una Colombiana joven, guapa, medio atlética y medio carismática, no es lo que piensas.
Sí. Vendo palabras vulgares. Y no tiene nada que ver con servicios de acompañamiento a señores de ningún tipo, ni contenido "exclusivo".
Tampoco vendo palabras en libros, ni en canciones, ni como copywriter -no del todo-, ni como conferencista -aunque algún día me encantaría hacer monólogos en teatros-.
Las vendo como nunca nunca lo has pensado.
Vendo palabras, como producto físico.
Y las palabras que vendo, además, son vulgares.
Van 5 años.
Tengo una lista de casi 7.000 suscriptores con lo que me ayudo a vender estas palabras, en papeles pequeños de 6x2cm. Y es legal.
No me he hecho millonaria. No aún. Pero más o menos he vendido 120.000 USD en palabras vulgares, que le mando a la gente (95% son mujeres) a su casa en un sobre negro.
Apenas me dedico 100% a esto hace un año y pretendo triplicar mi negocio este año.
Espero regresar aquí en un año y confirmar que lo logré.
Aquí lo que hago: https://wetcarlota.com/
Enhorabuena Carolina, muy grande!
Súper interesante sería conocer cómo ha sido la trayectoria, cómo se empieza con un nicho así, cómo has validado esta idea de negocio, etc.
Si te apetece, yo soy todo oídos, seguro que aprendemos un montón de tu historia.
Abrazos y gracias por compartirlo!