Llevo 6 años sin comprar calcetines y no pienso volver a comprarlos nunca más.

ID_1416

Fundador
En mi sector dicen que esto no da para vivir y que el mercado está saturado.

Cuando lo escucho me entra la risa.

Aquí una que vive (bien) de enseñar a tejer.

No salgo en el Guinness de los Récords, pero hasta en el súper mercado me llegó a parar una persona para darme las gracias, porque aprendió a tejer calcetines con mi curso online. 

Y es que soy, probablemente, la española que ha enseñado a tejer calcetines a más personas de habla hispana, en el mundo. 

Y mi objetivo es enseñar a muchas más, por eso estoy aquí.

Un abrazo,
Mónica
www.pimpamteje.com

En mi sector dicen que esto no da para vivir y que el mercado está saturado.

Cuando lo escucho me entra la risa.

Aquí una que vive (bien) de enseñar a tejer.

No salgo en el Guinness de los Récords, pero hasta en el súper mercado me llegó a parar una persona para darme las gracias, porque aprendió a tejer calcetines con mi curso online. 

Y es que soy, probablemente, la española que ha enseñado a tejer calcetines a más personas de habla hispana, en el mundo. 

Y mi objetivo es enseñar a muchas más, por eso estoy aquí.

Un abrazo,
Mónica
www.pimpamteje.com

Hola Mónica

Leyendo tu página no me extraña que te vaya tan bien.

Muy inteligente el ángulo de "como si tu abuela estuviese en casa", me parece muy bueno.

El microtitular para meter los testimonios cortos, para quitarse el sombrero.

Ya nos vas contando qué tal avanzan los nuevos objetivos del proyecto.

Gran día (y mejor estrategia)

Muchas gracias, Marcos.

Para la página de inicio tuve la ayuda de un buen copywritter. Me alegro de que te parezca una buena página.

Abrazo.

Me encanta, Mónica :)

Primer dato maravilloso: fue leer lo de "como si tu abuela" y automáticamente sonreír recordando a mi nonna. No se me ocurre mejor forma de captar la atención.

Enhorabuena!

Gia

PD: Si en algún momento necesitas desarrollo informático (https://missmarketing.es/) o te da por fumar puros (https://cigarsmokerclub.com/), me avisas :)

Muchas gracias, Gia 😃.

Lo de los puros, no creo que me de por ahí, jeje, pero lo del desarrollo informático me lo apunto 👍.

Un abrazo 🤗

Hola Mónica.

Una página increíble.

Justo estaba pensando lo que ya te han comentado los compañeros

Ángulos muy buenos.

Y personalmente me ha gustado mucho tu historia. Te da una gran autoridad dando a entender que eres más que experta, sin necesidad de poner el típico 20 años de experiencia.

Te diría que espero que te siga yendo muy bien, pero no puedo.

Porque espero que te vaya muchísimo mejor.

Que tengas un gran día.

PD: Tengo dos amigas que les encanta tejer así que les enseñaré tu página. Quién sabe igual te consigo dos alumnas nuevas jajajaja.

Muchas gracias, Eric.

La verdad es que es una página con la que me siento muy a gusto e identificada. Y me alegro mucho de que esté teniendo tan buena acogida por aquí. Agradezco mucho vuestras valoraciones.

Desde luego, yo creo que esas dos amigas te estarían agradecidas con la recomendación, jejeje.

Abrazo,

Mónica, me ha encantado!!

Mi madre tejía.

con esa frase, “mi madre tejía”, empieza la presentación de mi trayectoria que hice  en un taller de narración oral.  Nos llevó todo un fin de semana construir -y presentar-  los relatos. Y la clave del mío fue que mi madre tejía. Eso hiló todo.

reconozco lo que hay detrás de cada línea de tu web (muy buena, por cierto).

un abrazo grande!

Cómo mola lo que haces, Mónica.

Y aporta tantísimo...

Por lo pronto, además del disfrute de hacerte tú tus cosas, que me parece algo colosal, el ahorro económico.

Nosotros por lo menos cuando hemos ido a por calcetines al Decathlon hemos acabado saliendo con una bici, una elíptica y nuevas pesas, como poco.

Me encantan las personas que hacen las cosas con sus manos.

Enhorabuena.

Si hay algo en lo que te pueda ayudar, aquí me tienes.

Abrazo grande.

Joder Mónica, me estoy sujetando para no caer en la tentación de empezar a tejer, pero te recomendaré al 100%.

Me ha encantado tu web.

Enhorabuena

Me ha encantado tu página, es inspiradora y dan ganas de empezar a tejer, de verdad que has dado en el clavo.

Intenté suscribirme y me dió error, no sé si solo me ha pasado a mí, pero para que le eches un vistazo por si acaso. Un saludo.

Muchas gracias, Ninoska.

Qué bonito que te haya traído los recuerdos de tu madre tejedora.

«Mi madre tejía» me parece un inicio fantástico para una buena historia.

Un abrazo,

Muchas gracias, Isra!
¡Qué bueno lo del Decathlon! Nunca lo había visto desde ese ángulo y tienes razón. ¡Me lo apunto!
Gracias por tus palabras. Me hace ilusión que veas el valor de hacer las cosas con las manos. Para mí es libertad, disfrute, orgullo y calma.

Gracias también por ofrecer tu ayuda. Lo tendré en cuenta. Y aquí me tienes también si la necesitas tú.
Abrazo,

Muchas gracias, Vincent, por el apoyo y por las palabras. Me alegra mucho que te haya gustado la web.
Ojo que esto engancha, un día estás recomendando y al siguiente tienes lanas en el carro de la compra.

Un abrazo,

Muchas gracias, Dennis:
Qué guay que te haya inspirado y animado a suscribirte.

Sobre el error, ¿me dirías que tipo de error te ha dado? ¿Te aparecía algún mensaje? Lo he revisado, todo parece bien y las suscriptoras están entrando al ritmo habitual.
Un abrazo,

Solo me decía error antes del botón de suscribirte. Hoy lo he intentado otra vez y si he podido suscribirme 😉

Si no es mucho preguntar, con qué software envías los emails? Te hace automáticamente lo de confirmar suscripción? No domino el tema este y quiero irme enterando de las opciones que usáis los que ya tenéis experiencia para cuando tenga yo mi newsletter 😇

Fenomenal!

Mira, yo utilizo Active Campaign, pero para empezar creo que hay plataformas más sencillas y económicas. Piensa que yo tengo más de 20.000 suscriptores, le saco mucho partido a la herramienta, tengo un negocio consolidado y todas mis ventas entran a través del email marketing. Aún así en breve empezaré a investigar otras opciones por si hubiera salido algo que me interese más.

Lo de la doble confirmación es una opción de configuración que te ofrece la propia plataforma. Creo que está configuración la integran todas.

Mucha gente utiliza Mail Chimp (es la que yo utilizaba cuando empecé).

Cualquier otra duda, aquí me tienes.

Buenas Mónica,

Estoy suscrito a tu newsleter y me encanta. ¿La haces tú?

No me apuntó a tejedoras felices porque ya tengo demasiados hobbies, pero vamos, cada vez que te leo me entran ganas.

Enhorabuena por todo lo que haces

Eres un ejemplo de que haciendo algo bien y con cariño se puede vivir de cualquier cosa.

Un abrazo

Hola, Pablo:

Qué alegría leerte. De verdad, me hace mucha ilusión porque efectivamente la escribo yo misma, le pongo mucho cariño y me alegra saber que llega.

Te entiendo con lo de los hobbies, yo también quiero abarcar más de lo que puedo. Pero quién sabe, quizá algún día te animes a convertirte en una Tejedora Feliz. Te estaré esperando si llega ese momento.

Muchas gracias por tus palabras, me animan a continuar con entusiasmo.

Un abrazo,

Volver