Llevo un año trabajando y ya me quiero jubilar....

ID_3356

Fundador
Hola, os pongo en contexto

Tengo 23 años, llevo un año trabajando

y no, no me quiero jubilar

Vivo en Zaragoza (Dato importante, no es Madrid, por grande que parezca es una ciudad familiar) tengo varios amigos en consultoria, Deloitte etc... y me cuentan que lo de los afterworks es una locura, gente joven, ganas de salir, conocer gente... pero que solo se relacionan entre los de la compañía.

Con estos colegas he decidido montar un afterwork que junte a varias empresas, nada serio.

Quiero probar rápido el formato, por lo que la infraestructura de la pagina web, correos... de momento no, luego igual si

Para la forma de promoción voy a utilizar Linkedin, la red de mas seria , para contrastar con el cachondeo de este afterwork.

Se que en estas cosas los relaciones públicas son importantes, con mis amigos y conocidos los primeros eventos sin problema, pero para llegar a otras empresas, veo el Linkedin como buena opción.

Se va a llamar el OFFice, haciendo referencia al lugar del cafe en las oficinas, y en el "acerca de" de linkedin voy a poner lo siguiente, de lo cual quiero que me aconsejéis sobre el copy, (bueno, y de la idea también) es el primero que hago, si tuvierais entre 21 y 27 vendriais??

Aqui os dejo el Acerca de:

Llevo un año trabajando y ya me quiero jubilar…

Ey Ey Eeeeeeey pequeña, no digas eso

Somos el OFF de office, el descansito que te hace posponer esa jubilación una semana más.

Mira, durante la uni hemos salido mucho, a nosotros nos conocen hasta los del camión de la basura, los de mi barrio Jorge y Javi, JJ, unos genios.

Conocimos la bella Italia de Orgasmus y yo solo aprendí a decir:
non parlo ma capito, mi frase estrella, he de decir.

Allí conoces gente, mucha gente, de Madrid, Churriana, Mazarrón, todo menos italianos curiosamente

Y ahora en nuestros primeros años de trabajo, queremos seguir así, conociendo

Aunque hay veces que se complica un poco, la vida se vuelve rutina…
Mismo bar de siempre
Mismo camarero de siempre
Mismos borrachos de siempre
Y se acaba el finde y pruebas al siguiente

Pues se nos ocurrió hacer algo,
el mundo es de los valientes, de los fucking bestia, así que…

¿Qué cojones es esto?

Pues después de estar saliendo durante años, hemos cambiado, está bien así.
Preferimos otras cosas, otros lugares, con las mismas intenciones claro, salir con amigos, pasarlo bien, echar unas risas, conocer gente, gento y genta

Somos:

El OFFice, de todas las offices, pero fuera de la office, me entiendes no?

Me explico, somos un afterwork, pero nada serio, nada de estirados contándote sus batallitas,
Birra, compas de curro y gente de otras empresas, simplemente tu OFFice de los jueves, en un bar elegido por nosotros, que no se sabrá hasta ese jueves,
empezamos 19:00 y acabas cuando tú quieras

habrá show,
¿Qué show?
Ven

¿Como te enteras de cuándo y dónde?
Mándanos un mensaje .  a la cuenta de EL OFFice
El jueves de El OFFice te contestaremos con lugar y que empresas van junto con la tuya

así te enterarás, si no no, rollito clandestino, saes no?
No vamos a anunciar el evento, manda mensaje.

La entrada gratuita, las birras apoquinas

Si vienes, birrita y ambientazo
Si no vienes, el viernes te tocará estar callado en los corros de tu office

Que no te lo cuenten,

Venga nos vemos

Hola, os pongo en contexto

Tengo 23 años, llevo un año trabajando

y no, no me quiero jubilar

Vivo en Zaragoza (Dato importante, no es Madrid, por grande que parezca es una ciudad familiar) tengo varios amigos en consultoria, Deloitte etc... y me cuentan que lo de los afterworks es una locura, gente joven, ganas de salir, conocer gente... pero que solo se relacionan entre los de la compañía.

Con estos colegas he decidido montar un afterwork que junte a varias empresas, nada serio.

Quiero probar rápido el formato, por lo que la infraestructura de la pagina web, correos... de momento no, luego igual si

Para la forma de promoción voy a utilizar Linkedin, la red de mas seria , para contrastar con el cachondeo de este afterwork.

Se que en estas cosas los relaciones públicas son importantes, con mis amigos y conocidos los primeros eventos sin problema, pero para llegar a otras empresas, veo el Linkedin como buena opción.

Se va a llamar el OFFice, haciendo referencia al lugar del cafe en las oficinas, y en el "acerca de" de linkedin voy a poner lo siguiente, de lo cual quiero que me aconsejéis sobre el copy, (bueno, y de la idea también) es el primero que hago, si tuvierais entre 21 y 27 vendriais??

Aqui os dejo el Acerca de:

Llevo un año trabajando y ya me quiero jubilar…

Ey Ey Eeeeeeey pequeña, no digas eso

Somos el OFF de office, el descansito que te hace posponer esa jubilación una semana más.

Mira, durante la uni hemos salido mucho, a nosotros nos conocen hasta los del camión de la basura, los de mi barrio Jorge y Javi, JJ, unos genios.

Conocimos la bella Italia de Orgasmus y yo solo aprendí a decir:
non parlo ma capito, mi frase estrella, he de decir.

Allí conoces gente, mucha gente, de Madrid, Churriana, Mazarrón, todo menos italianos curiosamente

Y ahora en nuestros primeros años de trabajo, queremos seguir así, conociendo

Aunque hay veces que se complica un poco, la vida se vuelve rutina…
Mismo bar de siempre
Mismo camarero de siempre
Mismos borrachos de siempre
Y se acaba el finde y pruebas al siguiente

Pues se nos ocurrió hacer algo,
el mundo es de los valientes, de los fucking bestia, así que…

¿Qué cojones es esto?

Pues después de estar saliendo durante años, hemos cambiado, está bien así.
Preferimos otras cosas, otros lugares, con las mismas intenciones claro, salir con amigos, pasarlo bien, echar unas risas, conocer gente, gento y genta

Somos:

El OFFice, de todas las offices, pero fuera de la office, me entiendes no?

Me explico, somos un afterwork, pero nada serio, nada de estirados contándote sus batallitas,
Birra, compas de curro y gente de otras empresas, simplemente tu OFFice de los jueves, en un bar elegido por nosotros, que no se sabrá hasta ese jueves,
empezamos 19:00 y acabas cuando tú quieras

habrá show,
¿Qué show?
Ven

¿Como te enteras de cuándo y dónde?
Mándanos un mensaje .  a la cuenta de EL OFFice
El jueves de El OFFice te contestaremos con lugar y que empresas van junto con la tuya

así te enterarás, si no no, rollito clandestino, saes no?
No vamos a anunciar el evento, manda mensaje.

La entrada gratuita, las birras apoquinas

Si vienes, birrita y ambientazo
Si no vienes, el viernes te tocará estar callado en los corros de tu office

Que no te lo cuenten,

Venga nos vemos

Hola Javier,

me encanta tu manera de escribir, me he reído mucho, has conseguido entretenerme y me han dado ganas de pasarme un jueves.

Te deseo que vaya muy bien. Si lo comienzas ya me encantaría saber cómo va la experiencia.

Si voy a Zaragoza (aunque vivo en Tenerife) y estás con esto en marcha me paso a conocerte.

Un abrazo,

Begoña

Muy buenas, Javier,

Me ha gustado el título jajajajjaj he pensado... "¿Y este cabrón?" ajajajajj Así que buen comienzo.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Ya nos contarás qué tal.

Abrazo.

Buenos días Javier.

La putada que veo, es que yo con 41 no podría ir jajajaja.

Por lo tanto a tu pregunta si tuviera entre 21 y 27 años. SI IRÍA. (Y seguro que a ligar también)

Esta brutal, email, entretenido, gracioso y directo. Todo lo que hay que tener para vender.

Y lo de “sino vienes” me ha encantado, la gente no quiere sentirse desplazada o que se ha perdido algo, la gente quiere hablar  y si son de ellos mismo mejor que mejor.

Un abrazo Javier

Gracias por los comentarios!!

me alegra que haya gustado.

Ahora a encajar las demas piezas, y a bailar!

Volver