lo he dejado todo

ID_1229

Fundador
Pretendo que quizá puedas sacar algo de mi aprendizaje como persona que se inicia como copywriter (gracias a el programa).

Y si eres copy (o simplemente tienes respuestas) quizá puedas echarme un cable.

Vale.

Empecé hace unas semanas oficialmente como copywriter.
He empezado exactamente y paso a paso como Isra ha dicho.
(Estoy full time en esto. De hecho he conseguido librarme de el último año de la carrera de Marketing, que a nadie se la recomiendo, pero eso es otro rollo)

Sigo,
Los anuncios: he puesto en google y me burlo de la competencia. Fin.

Voy con los números: he conseguido 7 contactos en 1 semana y pico, casi dos.
No tengo pensado pararlos, sigo con perseverancia.
De hecho ,tengo entendido que hasta que google no tiene bastantes datos no puede actuar bien bien, y eso tarda.

2 cosas:

La primera es si Isra o tú (si lo has hecho) ves que de momento estoy yendo por un buen camino, o crees que debo ampliar esa generación de clientes porque está yendo lenta...
Dato extra: invierto 10-13€ al día.
Lo que sí, próximamente cuando me lleguen tarjetas de visita iré a ferias o a el lugar donde este mi público.

La segunda va directa a quien haya empezado en el copy con una lista pequeña mandando emails diarios (entiendo que casi todos).
- ¿Ofrecíais incentivos de alguna forma para que los que están traigan más personas (a mi esto no me termina de convencer por la mala calidad que quizá traen por conseguir el incentivo)?
- ¿Os centraríais en hacer crecer la lista externamente y ya como estoy haciendo?
Sé que cuando tenga un cliente con una lista que interese, puedo proponerle una mención como forma de pago, pero por tener una idea con lo que tengo ahora.

Si tenéis algún consejo, o un simple comentario que se os venga, lo agradezco igualmente.

Abrazo,

Diego (diego-benitez.com).

Pretendo que quizá puedas sacar algo de mi aprendizaje como persona que se inicia como copywriter (gracias a el programa).

Y si eres copy (o simplemente tienes respuestas) quizá puedas echarme un cable.

Vale.

Empecé hace unas semanas oficialmente como copywriter.
He empezado exactamente y paso a paso como Isra ha dicho.
(Estoy full time en esto. De hecho he conseguido librarme de el último año de la carrera de Marketing, que a nadie se la recomiendo, pero eso es otro rollo)

Sigo,
Los anuncios: he puesto en google y me burlo de la competencia. Fin.

Voy con los números: he conseguido 7 contactos en 1 semana y pico, casi dos.
No tengo pensado pararlos, sigo con perseverancia.
De hecho ,tengo entendido que hasta que google no tiene bastantes datos no puede actuar bien bien, y eso tarda.

2 cosas:

La primera es si Isra o tú (si lo has hecho) ves que de momento estoy yendo por un buen camino, o crees que debo ampliar esa generación de clientes porque está yendo lenta...
Dato extra: invierto 10-13€ al día.
Lo que sí, próximamente cuando me lleguen tarjetas de visita iré a ferias o a el lugar donde este mi público.

La segunda va directa a quien haya empezado en el copy con una lista pequeña mandando emails diarios (entiendo que casi todos).
- ¿Ofrecíais incentivos de alguna forma para que los que están traigan más personas (a mi esto no me termina de convencer por la mala calidad que quizá traen por conseguir el incentivo)?
- ¿Os centraríais en hacer crecer la lista externamente y ya como estoy haciendo?
Sé que cuando tenga un cliente con una lista que interese, puedo proponerle una mención como forma de pago, pero por tener una idea con lo que tengo ahora.

Si tenéis algún consejo, o un simple comentario que se os venga, lo agradezco igualmente.

Abrazo,

Diego (diego-benitez.com).

Hola, Diego.

Sigue por ese camino y lo irás afinando.

10€ de inversión diaria está bien para ir haciendo las primeras pruebas. Yo empecé así y es una buena forma de ir haciendo crecer tu lista muy poco a poco. No desesperes, los comienzos son lo más duro y así deben ser. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría. Para que te hagas unas idea (esto no significa nada, hay gente que lo logró con menos y otos con más) yo vendí mis primeros servicios, que fueron dos clientes el mismo día, con 82 suscriptores en mi lista. Como te digo, hay gente que lo hizo con menos y otros con más. Es un detalle sin la mejor importancia, pero para que te hagas una idea, hay que seguir remando.

-Sobre tu segunda duda, no lo haría, en tu caso, para nada. Personalmente, no me gusta, pedir que otros te traigan suscriptores a cambio de nada, se utilizan mucho y no tengo nada en contra, pero a mí no me gusta y no lo hago. Pero en tu caso, recién empezado y sin tener la autoridad ni la confianza de la gente que te empieza a seguir, no lo haría, me centraría en la calidad, no en la cantidad. Vamos, esto lo haría siempre, pero en tu caso, más. No necesitas una lista grande, necesitas vender tus primeros servicios y eso, puede llegar en cualquier momento.

Un abrazo.

Volver