Los abuelos necesitan de tu ayuda Isra

• Autor de tema Autor de tema ID_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_92

Fundador
Buenas,

aqui al habla Alejandro , el físio .

uno de los servicios que mejor me funcionan es la del servicio de fisioterapia a domicilio para personas mayores,

tratamos dolencias , lesiones , operaciones de rodilla , cadera  e incluso algunos tienen demencia , parkinson y bueno… un popurrí de cosas .

quienes son los que se ponen en contacto conmigo ?

en un 90% los hijos, preocupados por la salud de sus padres.

el titular de mi web dice así :

ANTES TE CARGABAN EN BRAZOS, AHORA SE SIENTEN UNA CARGA. AYÚDALES A ESTAR MEJOR .

Vale…

pero hay algo dentro de mí que me dice que podría mejorar y mucho.

no se el que …

porque le he dado mil vueltas y tengo dudas y me quedo ahí clavado sin hacer nada .

es como si me bloquease.

miro mis reseñas que tengo 400 y pico y casi todos lo mismo .

”grandes profesionales , atentos , cariñosos y han recuperado a mi padre … bla bla “ y no me sirve eso para un titular .

alguna ayuda Isra? O algún compañero ?

este servicio es el que mejor me funciona y es el más fácil de vender porque la persona suele estar tan mal y los hijos tan procurados que hay mucha carga emocional.

los bonos de 10 sesiones son los “más fáciles de vender” con lo cual me dan un pico de facturación alto y además una alta probabilidad de que repitan.

por tanto , sé que con mejor copy podría lanzarlo al estrellato jajaja.

ayuda isra y compañeros !

GRACIAS

PD: los titulares de la competencia son:

”Fisioterapia para personas mayores”

”La salud de tus padres en buenas manos”

Buenas,

aqui al habla Alejandro , el físio .

uno de los servicios que mejor me funcionan es la del servicio de fisioterapia a domicilio para personas mayores,

tratamos dolencias , lesiones , operaciones de rodilla , cadera  e incluso algunos tienen demencia , parkinson y bueno… un popurrí de cosas .

quienes son los que se ponen en contacto conmigo ?

en un 90% los hijos, preocupados por la salud de sus padres.

el titular de mi web dice así :

ANTES TE CARGABAN EN BRAZOS, AHORA SE SIENTEN UNA CARGA. AYÚDALES A ESTAR MEJOR .

Vale…

pero hay algo dentro de mí que me dice que podría mejorar y mucho.

no se el que …

porque le he dado mil vueltas y tengo dudas y me quedo ahí clavado sin hacer nada .

es como si me bloquease.

miro mis reseñas que tengo 400 y pico y casi todos lo mismo .

”grandes profesionales , atentos , cariñosos y han recuperado a mi padre … bla bla “ y no me sirve eso para un titular .

alguna ayuda Isra? O algún compañero ?

este servicio es el que mejor me funciona y es el más fácil de vender porque la persona suele estar tan mal y los hijos tan procurados que hay mucha carga emocional.

los bonos de 10 sesiones son los “más fáciles de vender” con lo cual me dan un pico de facturación alto y además una alta probabilidad de que repitan.

por tanto , sé que con mejor copy podría lanzarlo al estrellato jajaja.

ayuda isra y compañeros !

GRACIAS

PD: los titulares de la competencia son:

”Fisioterapia para personas mayores”

”La salud de tus padres en buenas manos”

Salud multidisciplinar para nuestros mayores... 

Es broma!!! ajajajajaja

Hola, Alejandro.

¿Y si "pasas" de pensar en un titular?

Me refiero a que no pienses en nada en concreto, ve escribiendo, investigando y cuando menos lo esperes, lo tendrás.

Es el mejor consejo que leí hace años de un gran copywriter.

Abrazo.

Hola Alejandro!

He trabajado muchísimo con personas mayores, desde el ejercicio, la rehabilitación y colaborando con fisios.

Como bien dices, suele ser la familia la que contacta. Hijos, nietos, esposa, etc... desesperados y preocupados.

No puedo hablarte de titulares curiosos para esto porque la verdad que cuando tenía estos clientes hacía titulares muy sencillos, pero muy directos.

Lo que sí puedo hacer es dejarte la web en la que tenía esa info (ahora con muchos cambios desde aquello, porque ya no nos dirigimos a ese público y porque estamos cambiándola).

Por si te interesa verla ante de que la quite.

En poco tiempo (meses) nos pusimos en la cabeza del entrenamiento presencial y con personas mayores.

La home desde la que accedían a la info — AQUÍ

La página con la info — AQUÍ

Luego, lo más importante era el contacto telefónico.

Hablaba por teléfono con todos y eso era lo que los hacía contratar y fidelizar.

Aparte del seguimiento por whatsapp y teléfono.

Esto es lo que puedo aportarte. Espero que te ayude.

Buen día!

Muchas gracias Isra!

Es como cuando hablas en uno de tus libros (o eso creo) porque como te lo compro todo, no se si fue en MIRA o libros jajaj, de que vas escribiendo el email y luego sacas el asunto no?

pues imagino que algo como eso no?

Gracias!!!

Hola Nuria!

Mil gracias!

Oye eres de Sevilla???

Es que yo lo soy y mi servicio de fisio a domicilio lo está tambien claro.

Lo digo por si quieres o te apetece colaborar.

Mil gracias, le echaré un vistazo a las dos webs!!

Si el contacto es telefónico que es la clave.

Muchas gracias!!!

Hola Nuria,

Me encanta la web dirigida a la gente +65!

Por cierto, sólo das servicio presencial en Sevilla, o también online...

Porque yo en algún momento me quiero poner a tener ese cuerpo profesional...

Un abrazo y a seguir con el copy!

Hola, Alejandro.

Eso es, yo nunca me preocupo del titular, ojo, es vital para que sigan leyendo, me refiero a que no me preocupo de ello, que voy escribiendo, pensando y ya aparecerá... uno aprende a tener paciencia con la experiencia jajajaj

Abrazo.

[quote quote=7211]Hola Nuria, Me encanta la web dirigida a la gente +65! Por cierto, sólo das servicio presencial en Sevilla, o también online… Porque yo en algún momento me quiero poner a tener ese cuerpo profesional… Un abrazo y a seguir con el copy![/quote]

Hola Isabel!

Jajaja

Lo presencial lo cerré en 2020 aprovechando la pandemia (soy de esas personas a las que le vino bien y doy gracias a la vida por ello).

Lo único que ahora quiero experimentar un tiempo con algunos servicios.

Mi trabajo principal es online y especializado en mujeres. Justo lo que pides jajaj

Puedes suscribirte a mi lista de mails en AMBICIOSA.ORG  y bicheas un poco.

Ahora estoy con un montón de cosas nuevas muy guapas, seguro que algo te puede venir bien.

Lo que necesites me escribes.

Un abrazo y mucho ánimo!

PD: no te conformes, sé ambiciosa y ve a por ese cuerpo profesional (;

[quote quote=7191]Hola Nuria! Mil gracias! Oye eres de Sevilla??? Es que yo lo soy y mi servicio de fisio a domicilio lo está tambien claro. Lo digo por si quieres o te apetece colaborar. Mil gracias, le echaré un vistazo a las dos webs!! Si el contacto es telefónico que es la clave. Muchas gracias!!![/quote]

Hola Alejandro!

Sí, soy de Sevilla (:

Ahora mismo trabajo con varios fisios.

Imagínate, toda la vida en el mundo del deporte, en el Alto Rendimiento y Alto Nivel, y más de 10 años como profesional dle fitness... he conocido millones de fisios jajaja en Sevilla y en toda España.

Pero nunca está mal ver otro contacto. Y más si vas a domicilio, que de eso no conozco a nadie.

Todo es verlo.

Dime tu web y así pillo tu contacto.

Y si necesitas cualquier cosa, dudas, ayuda en algo, posicionamiento web, o lo que sea, escríbeme!

Buen día!

Volver