Los emails llegan leeentos

ID_3322

Fundador
Hola Ricardo,

Hago una pausa de tu taller (gracias por desgranar tanto, es oro!) para hacerte una pregunta a ver si te suena un caso similar.

Tengo mi dominio en Ionos y el hosting en All in Hosting. Tengo dos cuentas de correo activadas y ambas asociadas a mi correo de gmail para gestionar de forma más sencilla.

El caso es que cuando se envía el correo a alguna de las cuentas tarda mucho en llegar a gmail (que creo que el problema no es gmail sino que tarda en llegar a la bandeja de entrada). Cuando digo tarda mucho me refiero a más de 20 minutos. Y a veces me encuentro que para validarme en alguna web en la que me he registrado con una de las cuentas tengo que dar un código que me llega por email. Y muchas veces se me caduca la sesión y aún no ha llegado el correo.

Y me tiene un poco mosca.

¿Te has encontrado alguna vez con este problema y tienes alguna pista por la que pueda tirar del hilo?

GRACIASSSS!

Un abrazo

Hola Isabel!

¿Has comprobado que si entras por webmail o si configuras en algún otro cliente de correo (outlook, correo de mac, thunderbird) tarde lo mismo?

Es raro, la verdad. Personalmente y por suerte nunca me ha ocurrido.

Primero comprobaría lo que te comento. Si ves que el comportamiento con cualquier otro gestor es el mismo, contactaría directamente con el soporte de tu hosting porque ellos pueden ver por detrás con pelos y señales cómo se comporta el servidor.

Ya nos contarás!

Un abrazo y me alegra mucho que te parezca oro el taller! jajajaja

Hola Ricardo,

Ok, ya probaré. Ahora lo tengo configurado para que reenvíe a gmail todo lo que llega y lo borre de mi bandeja de entrada. Lo cambiaré para hacer la prueba y a ver que pasa.

GRACIASSS!

Un abrazo.

Volver