Los muertos no ven las flores en su entierro...

Andyli

Funcionario
Desde
24 Feb 2026
Trofeos
0
Hola! me presento, soy Andy,. Florista desde hace unos pocos años, ( si hay alguno mas en la sala que se manifieste inmediatamente).
Trabajo en modo freelance y tambien estoy poniendo las manos en la tierra mientras termino de definir mi modelo de negocio.
Como comentaba en una respuesta a mi "pringuer entrada" al foro (en la que pedia que me quiten el titulo de "funcionaria".... ;)) a veces me siento un poco pánfila en este entorno. Todo lo que voy viendo de negocio digital, mentalidad, copy y marketing me parece apasionante, pero tambien me resulta un grandisimo desafio aplicarlo a mi proyecto. Estoy en ese punto de transición: aprendiendo a integrarlo como sea posible. Sigo con muchas ganas de crecer y contenta de estar aqui. Me resulta muy interesante ver diferentes casos reales, entender procesos y conocer gente generosa, abierta de corazon y mente.
Por mi parte, me encantara aportar desde una mirada creativa, abierta y sin miedo a la inteligencia.
Hay algo que quieras saber de mi proyecto?
Nos leemos!
Dejo por aqui mi perfil de flores, que una imagen, en este caso, muestra mas que tantas palabras...
https://www.instagram.com/andy_lines_/

Hola Andy,
un placer.
Tengo que decirte que estoy sorprendido con la cantidad de floristerías que están abriendo últimamente en mi barrio. Es como si regalar flores se hubiera vuelto a poner de moda:).
Yo más que en St. Jordi no regalaba, pero tendré que darle una vuelta.
Por curiosidad, entiendo que un floral workshop es que enseñas a preparar estos centros florales, ¿no?
Hablamos,

Hola Xavi, gracias,
Si, esta de moda
Si, hay que regalar flores mas alla de St. Jordi ;)
Si, workshops son talleres varios donde se aprenden a realizar distintas piezas (botanicas o florales) que luego se llevan a casa.
De momento estan orientados a gente que simpatiza con la naturaleza, me gustaria poder dirigirme a profesionales del sector, pero a pesar de tener mi estilo diferencial me parece que me falta autoridad.

Gracias por presentarte!

Oye, muy bonitas las fotos de tu perfil. ¿Te va también la fotografía o te echan una mano?

Sobre lo que dices de aprender e integrar todo lo que vas aprendiendo, a mí también me pasó.
Aunque desde chaval he tenido trabajos relacionados con la venta, mi forma de ver el mundo siempre había sido "desde lo estético". Interiorizar según que cosas, no solo te vuelve alguien más capaz. Se parece a convertirte en otra persona, en alguien que puede ver en 3 dimensiones en lugar de solo en 2, y la verdad es que mola mucho.

Abrazo!

Hola Mario, muchas gracias!
Realmente aprecio tus palabras. Tus fotos son muy buenas, gracias por seguirme y si, tambien me va la fotografia! y la disfruto muchisimo.
La verdad que si, sumar y sumar capacidades, cambiar de dimension, alli que voy...
te veo,
:) gracias!

Hola Xavi, gracias,
Si, esta de moda
Si, hay que regalar flores mas alla de St. Jordi ;)
Si, workshops son talleres varios donde se aprenden a realizar distintas piezas (botanicas o florales) que luego se llevan a casa.
De momento estan orientados a gente que simpatiza con la naturaleza, me gustaria poder dirigirme a profesionales del sector, pero a pesar de tener mi estilo diferencial me parece que me falta autoridad.

Gracias por presentarte!
Hola Andy,
¿De que forma te diriges a los profesionales del sector? Quiero decir, si les envías mails en frío o convenciones o mensajes privados…
Con una newsletter también vas cogiendo autoridad.
Hablamos,

Hola Andy,
¿De que forma te diriges a los profesionales del sector? Quiero decir, si les envías mails en frío o convenciones o mensajes privados…
Con una newsletter también vas cogiendo autoridad.
Hablamos,
Hola! No de momento no me dirijo a ellos como clientes.. Con profesionales del sector me refería a colegas, gente que son floristas pero que no tienen el tiempo para mejorar sus habilidades porque el día a día les come, es un rango de floristas. Pero aún no les ofrezco nada. Si que intento crear lista de la gente de los workshops y por instagram, pero tengo 30 personas…. Mucho que afinar todavía, gracias!
He visto tu web de copy 🙌!!
.

Volver