Los que te ayudan a escalar el negocio

ID_1704

Fundador
Hola, aquí Marcos.

Ahora mismo tengo dos proyectos, te los cuento  brevemente (y si necesitas ayuda o consejo porque el tuyo se le parece, sólo tienes que pedirla).

Negocios RX

Ahora mismo mi negocio principal (que lo gestionamos mi amigo Adrián y yo). Aquí lo que hacemos es ayudar a empresarios y emprendedores a escalar su negocio. Desde el tema ventas  y todo lo que orbita alrededor de ello, hasta temas de optimización y gestión de la propia empresa, el personal, los procesos y esas cosas.

Tenemos una newsletter diaria (que no te voy a vender aquí). Pero lo mismo lo que sí te interesa es leer nuestros análisis de los sábados, donde pillamos una empresa líder del sector, analizamos alguna estrategia que puede parecer muy grande y la bajamos a tierra con ejemplos para que tú puedas usar esa estrategia en tu negocio. (si te interesa, me dices y te la paso)

Edición Deluxe

Este es el primer negocio que monté (y funcionó). Es una newsletter a lo "The Morning Brew", es decir, que es una newsletter de curetaje de noticias, sólo que es en español y en el nicho de los videojuegos.

Es una cosa que me lleva más o menos una hora al día, tiene una membresía, y da igual cuanta gente entre porque el trabajo es el mismo, escalable al 100%. Si te interesa este tipo de newsletter a lo noticiero o "canal de youtube leído" y necesitas ayuda, pregúntame que tengo mucha experiencia, errores cometidos y aprendizajes que te pueden interesar.

*Dato interesante: De la newsletter de videojuegos (que casi era un hobby) sacamos a los primeros clientes de Negocios RX, nada, sólo por comentarte que a veces no hay que hacerlo todo por pasta, y que la pasta va llegando sola cuando menos te lo esperas.

Y poco más. Nos vamos  leyendo por aquí.

Hola, aquí Marcos.

Ahora mismo tengo dos proyectos, te los cuento  brevemente (y si necesitas ayuda o consejo porque el tuyo se le parece, sólo tienes que pedirla).

Negocios RX

Ahora mismo mi negocio principal (que lo gestionamos mi amigo Adrián y yo). Aquí lo que hacemos es ayudar a empresarios y emprendedores a escalar su negocio. Desde el tema ventas  y todo lo que orbita alrededor de ello, hasta temas de optimización y gestión de la propia empresa, el personal, los procesos y esas cosas.

Tenemos una newsletter diaria (que no te voy a vender aquí). Pero lo mismo lo que sí te interesa es leer nuestros análisis de los sábados, donde pillamos una empresa líder del sector, analizamos alguna estrategia que puede parecer muy grande y la bajamos a tierra con ejemplos para que tú puedas usar esa estrategia en tu negocio. (si te interesa, me dices y te la paso)

Edición Deluxe

Este es el primer negocio que monté (y funcionó). Es una newsletter a lo "The Morning Brew", es decir, que es una newsletter de curetaje de noticias, sólo que es en español y en el nicho de los videojuegos.

Es una cosa que me lleva más o menos una hora al día, tiene una membresía, y da igual cuanta gente entre porque el trabajo es el mismo, escalable al 100%. Si te interesa este tipo de newsletter a lo noticiero o "canal de youtube leído" y necesitas ayuda, pregúntame que tengo mucha experiencia, errores cometidos y aprendizajes que te pueden interesar.

*Dato interesante: De la newsletter de videojuegos (que casi era un hobby) sacamos a los primeros clientes de Negocios RX, nada, sólo por comentarte que a veces no hay que hacerlo todo por pasta, y que la pasta va llegando sola cuando menos te lo esperas.

Y poco más. Nos vamos  leyendo por aquí.

Hola! Marcos.

Espero aprender de ti.

Lo que haces me interesa mucho.

Espero poder conectar contigo.

Saludos!!!

Genial Carlos, ya he visto en  tu hilo que eres cirujano y administras empresas, así que seguro que  nos podemos ayudar mucho. Encima jubilado y viviendo de las inversiones, eso es que has hecho las cosas muy bien, como esperamos hacerlas nosotros :)

[quote quote=1070]Hola! Marcos. Espero aprender de ti. Lo que haces me interesa mucho. Espero poder conectar contigo. Saludos!!![/quote]

Carlos, por si te interesa:https://newsletter.negociosrx.com/

A las 13:31 hoy llega el análisis de la empresa Bic, y cómo hicieron para convertir un objeto de lujo en un básico.

Claro, te lo dejo por aquí:https://newsletter.ediciondeluxe.com/

Muy resumido del mecanismo, de  lunes a viernes es un noticiero, y el sábado mandamos un ensayo sobre  un tema de videojuegos. La membresía sirve de pago para esos ensayos de los sábados, es decir, que la gente que se suscribe gratis no recibe el email de los sábados.

Como dato extra, el año pasado pillé 10 ensayos de esos, escribimos uno extra y para navidad lo vendimos como un ebook recopilatorio. Funcionó bastante bien. En general estoy probando cosas constantemente.

Muy interesante Marcos, en mi caso especialmente lo de Edición Deluxe.

En su día le había dado vueltas a intentar algo parecido pero con juegos de mesa. Lo descarte porque hay muchas menos novedades que en videojuegos y no veia contenido suficiente para hacerlo diario, pero quizás semanal puede ser interesante.

Lo dicho, estaré atento si vas explicando tus experiencias!

Hola Dani

Pues tío, no lo veo mal, la verdad. Uno de nuestros clientes tiene una newsletter semanal  sobre cómo hacen las cosas artesanales de su tienda online de cosas  para jugar a rol. Eso me parece mucho más de nicho que lo tuyo, y les  va bastante bien así.

No sé si lo usarías para vender algo, como hacen ellos. Si es sólo a nivel informativo también se puede hacer, pero con otro enfoque. En cualquier caso, si necesitas ayuda o consejo estoy por aquí.

Hola Marcos,

Super interesante.

Estás por Barcelona? Porque te invito a mi grupo de negocios, a ver si alguna empresa de mi grupo puede necesitar de tus servicios.

Un saludo!!

Hola Marcos qué tal cómo estás!

Como me ha inspirado mucho tu publicación, me he metido en NegociosRX y he quedado alucinado! Increíble web! super disruptiva, nada que ver con lo que nos tiene acostumbrado el sector. ENHORABUENA!! Me alegro mucho.

Encantado de conocerte!

Nos leemos!

Un saludo Marcos!

Hola Marcos.

¡Quería felicitarte por tu proyecto  NEGOCIOS RX!
He entrado en tu perfil porque me interesa la idea de que me ayuden a escalar mi negocio, el cual aun no tengo creado (cagada) pero espero llevar a cabo durante este programa, con la ayuda de:

"los que te ayudan a escalar tu negocio"

y el resto de compañeros del foro.
(Si no la cago antes y me echan. Que dada mi trayectoria todo puede pasar).
Pero... A lo que vamos, que me vengo arriba rápido...Y acabo cagándola más.

He entrado en negociosrx.com y me ha encantado lo que he visto, lo que he leído y sobre todo como lo plantean.

Como era de esperar, me he subscrito.

Y me ha encantado la bienvenida.

Y el primer correo con asunto: Hora de lo tuyo.

Como era de esperar, lo he leído hasta el final.

Y no he entrado en la edición deluxe porque sabia que me iban a liar y me iba a suscribir y esta noche iba a acabar otra vez cagándola por acostarme tarde.

Poco a poco... 

Pues lo dicho. ¡Felicidades por NEGOCIOS RX.! Muy pro.

PD: Lo leí hasta el final... ahí lo dejo.

··· Enviado desde cualquier parte ···

Hola, Marcos.

Muy interesante lo que haces.

Bienvenido.

Nos vemos por aquí.

Un fuerte abrazo.

[quote quote=1193]Hola Marcos, Super interesante. Estás por Barcelona? Porque te invito a mi grupo de negocios, a ver si alguna empresa de mi grupo puede necesitar de tus servicios. Un saludo!![/quote]

Buenas Isabel

No, estamos en Madrid. Pero si vamos para allá te aviso, aunque una reunión por videollamada siempre es posible y no hay problema :)

Gran día

[quote quote=1370]Hola Marcos qué tal cómo estás! Como me ha inspirado mucho tu publicación, me he metido en NegociosRX y he quedado alucinado! Increíble web! super disruptiva, nada que ver con lo que nos tiene acostumbrado el sector. ENHORABUENA!! Me alegro mucho. Encantado de conocerte! Nos leemos! Un saludo Marcos![/quote]

Gracias Alberto!

Tengo que darle una vuelta a algunos puntos, porque la escribí un poco rápido. También te digo, destacar en el nicho de las consultorías en la web es muy fácil porque el 99% son exactamente iguales jajaja.

Nos vamos leyendo, gran día :)

[quote quote=1468]Hola Marcos. ¡Quería felicitarte por tu proyecto NEGOCIOS RX! He entrado en tu perfil porque me interesa la idea de que me ayuden a escalar mi negocio, el cual aun no tengo creado (cagada) pero espero llevar a cabo durante este programa, con la ayuda de: “los que te ayudan a escalar tu negocio” y el resto de compañeros del foro.
(Si no la cago antes y me echan. Que dada mi trayectoria todo puede pasar).
Pero… A lo que vamos, que me vengo arriba rápido…Y acabo cagándola más. He entrado en negociosrx.com y me ha encantado lo que he visto, lo que he leído y sobre todo como lo plantean. Como era de esperar, me he subscrito. Y me ha encantado la bienvenida. Y el primer correo con asunto: Hora de lo tuyo. Como era de esperar, lo he leído hasta el final. Y no he entrado en la edición deluxe porque sabia que me iban a liar y me iba a suscribir y esta noche iba a acabar otra vez cagándola por acostarme tarde. Poco a poco… Pues lo dicho. ¡Felicidades por NEGOCIOS RX.! Muy pro. PD: Lo leí hasta el final… ahí lo dejo. ··· Enviado desde cualquier parte ···[/quote]

Muchas gracias lobo!

Pues tío, contéstame al email y te mando el regalo, que si no no sé dónde te lo tengo que mandar jajaja.

Y con respecto a tu proyecto, escalar negocios es el grueso del proyecto, pero también tenemos algún cliente que está en el momento de arrancarlo, así que si necesitas ayuda nos dices.

Gran día :)

[quote quote=1540]Hola, Marcos. Muy interesante lo que haces. Bienvenido. Nos vemos por aquí. Un fuerte abrazo.[/quote]

Gracias Isra.

Por todo lo que aprendí en Mira empecé con lo de los videojuegos y después en la consultora de empresas, así que espero mucho de estos 3 meses.

Pasa un gran día (y mejor paseo).

Buenas Marcos!

Me ha gustado mucho vuestra web de Negocios RX porque lo que explicáis es una historia de mucho sentido común (cosa que no abunda hoy en día, pero veo que en este foro sí :)). Entre todo, destaco vuestra decisión de enfocaros en empresas ya asentadas. Es algo que comparto con vosotros, ya que desde que empecé a trabajar hace un par de años y medio en una PYME, me he dado cuenta de los problemas que tienen para innovar y crecer, como comentáis, y además, veo que hay mucho mercado con las startups y empresas de nueva creación, pero muy pocos asesores/consultores de calidad que ayuden a los negocios que ya funcionan.

Ya me he suscrito a vuestra newsletter, porque mi rol tiene mucho que ver con lo que hacéis vosotros y estoy seguro de que podré aprender muchísimo.

Un gusto teneros por aquí!!

P.D.: muy original lo de "Caso de fracaso" en vuestra web jajajja

Hola Raúl

Muchas gracias tío. Es que es bastante loco cuando ya empiezas a indagar, la de empresas  unipersonales que facturan bastante pero que van desbordadas por no delegar curro, o con estructuras más grandes (de 15 personas de media) que no tienen una estructura definida y con los gerentes haciendo DE TODO porque no han sabido darle forma a la empresa.

Ahí es donde entramos nosotros, entre otras cosas.

Que bueno lo de la newsletter. Tú tienes newsletter o de la empresa?

Pd: Muchas gracias jajaja, lo de los 10.000 € es triste pero cierto.

Volver