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Los SaaS que ganan no son los que más venden.

Son los que pueden pagar más por cliente.
Y punto.

Te lo explico rápido, mira:
➜ Imagina que el SaaS A solo puede gastar 100 € para captar un cliente.
➜ Y que el SaaS B, con el mismo producto, puede gastar 150 €.

El resultado:
➜ El B se come al A.

Si te fijas, el que puede pagar más, es quien realmente escala.
Y el que no puede… tiene que jugar otro juego.

Pero ojo, eso no significa que estés fuera.
Si no tienes pulmón para asumir CACs altos, no te desanimes.

Más bien, piensa en cómo puedes darle la vuelta a tu adquisición respecto a tu competencia.

Si no tienes tanto dinero, tienes que ser diferente.
Ya que no puedes competir como ellos porque no eres como ellos.

Tienes que encontrar canales donde los grandes todavía no sepan jugar.

Porque los SaaS que ganan no son los que más pueden invertir, son los que entienden mejor su juego.

Y es que, cuando eso pasa… tienes el mercado ganado.

¿Que te parece?

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