Maca, la astróloga que quiere dejar de odiar vender

Maca C

Funcionario
Desde
2 Sep 2025
Trofeos
0
Hola a todos,

Vengo del mundo de la logística y la hotelería, pero tras años viajando y trabajando como instructora de buceo, decidí cambiar los planos corporativos por el lenguaje simbólico.

Actualmente resido en un pequeño pueblo de montaña y profesionalizo mi práctica como astróloga. Me especializo en:
Consultoría individual, cartas natales, revoluciones solares y tránsitos. También Astrología Mundana de investigación de procesos sociales y colectivos.

Mi mayor reto actual es la gestión de negocio: estructurar servicios y superar esa barrera personal con las ventas. Llego a esta comunidad con ganas de aprender sobre estrategia y compartir mi perspectiva.

Por cierto, antes de escribir esto confirmé que probablemente sea el único espécimen astrológico del foro… y espero sobrevivir 😄

Un gusto y susto estar por aquí.

Buenas Maca, bienvenida!

Imagino que al estar en un pueblo perdido en la montaña, ofreces tus servicios online?

Tengo mucha curiosidad por saber la predisposición que tiene la gente a recibir tus servicios online 🤔

Abrazo!

Hola Maca, bienvenida por aquí.

¿Estás arrancando o ya partes de algo con el negocio?
Hola Marcos, estoy arrancando recién. Este rubro es muy demandante porque es de investigación y estudio contínuo. Entonces trabajo y estudio en paraleo y además tengo una peque de 3 años, por tanto mis debo hacer mucho en poco tiempo. He ido de a poco dejando cosas de lado para comenzar a meterme en este universo de mover un negocio y hacerlo escalable con todo lo que eso conlleva.

Un Saludo

Buenas Maca, bienvenida!

Imagino que al estar en un pueblo perdido en la montaña, ofreces tus servicios online?

Tengo mucha curiosidad por saber la predisposición que tiene la gente a recibir tus servicios online 🤔

Abrazo!
Hola José,

Si, principalmente lo ofrezco online aunque igualmente he conocido gente de habla hispana aquí y he hecho un par de sesiones en persona.
La verdad es que todo comnezó a moverse cuando ingresé a una membresía de meditación y conté sobre lo que hago y comencé a comentar sobre el "clima astrológico", y algunas personas se comenzaron a interesar y me pidieron sesiones y luego esas mismas me van enviando gente.
Entonces digamos que se ha ido dando no directamente porque lo ofrezca abiertamente en algún lugar. De hecho jamás me han llegado clientes por mis redes sociales jajaja. Aspiro a algun día salir de ahí y moverme solo con listas porque detesto hablarle a una cámara. Por eso estoy aquí =)
Espero haber respondido a tu pregunta.
Un saludo

Volver