MÁLAGA y alrededores

ID_1808

Fundador
Los que estén en Málaga y alrededores y quieran compartir una cerveza (y un puro?) el finde próximo, repórtense :D

Los que estén en Málaga y alrededores y quieran compartir una cerveza (y un puro?) el finde próximo, repórtense :D

Hola!

Pues yo no soy de Málaga, pero a finales de mayo voy para allá.

Si coincide que hacéis una para entonces, me apunto!

Un abrazo a todos!

¿Cuándo sale esa quedadaaaaaa?

Málaga / Granada / Sevilla / Cádiz, repórtense y coordinamos para quedar!

¡Güenah, gente apañá! ;)

Pues yo soy de Graná. Un malafollá, vaya, para quienes lo estéis pensando (¡os he pillado, gorriones!), pero de lo más jovial y sociable, eh. Al estigma que tenemos los granaínos... pues como que no le veo ningún fundamento jejeje

También soy de los que le echan huevarios a la vida, así que no me leeréis decir "¡a ver cuándo nos vemos, vieeeeeo!"

No, yo prefiero decir: "¿qué día y lugar os vienen mejor? Venga, concretando, ¡que es gerundio!"

Así que, Gia, dado que nadie está dispuesto a concretar... ¿qué te parece si fechamos la quedada para el finde del 2, 3 y 4 en mi bella Granada, que cae justico en las Cruces? (quien desconozca esta celebración, que pinche aquí)

De aquí hasta entonces, dará tiempo a que se unan más valientes... ;)

¡Gracias por crear este hilo! Salud.

¡Güenah, Guillermo!

A mí también me pilló fatal ese finde del 12.

Pero el finde del 2, 3 y 4 de mayo te viene mejor, ¿verdad?

Al tener margen para organizarnos, nos dará tiempo a reunir el valor necesario para juntarnos en vivo, que siempre da más corte que escribirnos tras la pantalla... ;)

Me encantará conocerte el finde del 2, 3 y 4 en Granada.

Hasta entonces... ¡Salud y ánimo para empollarte cada uno de los seminarios y talleres del programa!

¡Güenah, Javi!

Entonces mi entrañable Graná te pilla a un paso... Nos veremos el finde del 2, 3 y 4, ¿a que sí?

Hasta entonces, salud y feliz estudio ;)

¡Hey!

Pues a mí el 2 me viene de lujo, así que me adapto.

Vaya, nos adaptamos yo y la gente que vendrá conmigo.

Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar en grande y será un encuentro de lo más especial.

¡Seguimos en contacto!

Bueno, qué más da...

¡Ya nos veremos en la siguiente!

Hasta entonces, ¡buen estudio y puesta en práctica de los seminarios! ;)

¡Hola, Isa!

Te he leído por otros hilos y simpatizo con muchas de las ideas que aportas, así que será un placer conocerte en persona cuando te pases por Andalucía.
Por si no lo habías leído y te diera el volunto, hemos quedado para las Cruces de Granada el día 2.

Hasta entonces... ¡Vamos a tener que escribirnos! ;)
No me puedes dejar con la intriga...
Ni pienso esperar a finales de mayo para saber qué servicios ofreces!

Como habrás podido intuir:
1. Soy un friqui de la descontaminación electromagnética.
2. Soy sensible a la agresión de las ondas.
3. Me intriga mucho tu proyecto.

Así que...
Invoco a mi ángel antirradiación y lo invito a escribirme al:
 agoge-epicurea@tuta.io

¡Gracias!

Volver