โŒ ๐—ฆ๐—ผ๐˜† ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ ๐˜† ๐—บ๐—ฒ ๐—ต๐—ฎ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฝ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ ๐—œ๐—”. Y a ti te va a pasar lo mismo.

Roberto -Confiaconsulting

Millonario
Moderador
Miembro Fundador
Desde
8 Sep 2024
Trofeos
45
No me han despedido. Es peor. Me han dejado sin funciรณn.

โ”€ La IA ya prospecta mejor que yo.

โ”€ Cualifica mejor que yo.

โ”€ Redacta emails mejor que yo.

โ”€ Hace seguimiento sin olvidarse de nadie.

Y no pide comisiones.

๐Ÿ”ฅ ยฟ๐—˜๐—ป๐˜๐—ผ๐—ป๐—ฐ๐—ฒ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—บ๐—ฒ ๐—ป๐—ฒ๐—ฐ๐—ฒ๐˜€๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—ป?

๐—ฃ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—น๐—ผ ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ผ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—œ๐—” ๐—ป๐—ผ ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ต๐—ฎ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฟ:

sentarse delante de un cliente que dice "me lo tengo que pensar" y conseguir que firme.

โ”€ La IA ejecuta. Pero no cierra.

โ”€ Combina datos, pero no lee una cara.

โ”€ No detecta el momento exacto en que el cliente estรก a punto de decir que sรญ y solo necesita un empujรณn.

โ”€ No sabe manejar un silencio.

โ”€ No sabe cuรกndo callarse.

โŒ ๐—˜๐—น ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐˜€๐—ผ๐—น๐—ผ ๐˜€๐—ฎ๐—ฏ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ฟ ๐˜† ๐—บ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฎ๐—ฟ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐˜†๐—ฎ ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—บ๐˜‚๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐—ผ. ๐—˜๐˜€๐—ฒ ๐—ฒ๐˜€ ๐—ฒ๐—น ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—œ๐—” ๐˜€๐˜‚๐˜€๐˜๐—ถ๐˜๐˜‚๐˜†๐—ฒ ๐—บ๐—ฎ๐—ปฬƒ๐—ฎ๐—ป๐—ฎ.

El que sabe cerrar, manejar objeciones y crear vรญnculo emocional en una reuniรณn no tiene sustituto. Ni lo va a tener.

๐—Ÿ๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐—ด๐˜‚๐—ป๐˜๐—ฎ ๐—ฒ๐˜€: ยฟ๐˜๐˜‚ ๐—ฐ๐˜‚๐—ฎฬ๐—น ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€?

๐Ÿ‘ฑโ€โ™€๏ธ He abierto una secciรณn en mi web con audios y vรญdeos donde enseรฑo exactamente eso. ๐—ง๐—ฒ๐—ฐ๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฒ, ๐—ผ๐—ฏ๐—ท๐—ฒ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€, ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐—ด๐—ฎ๐—ป๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€. ๐—š๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜€.

๐Ÿ‘‰ Solo se accede con un email:

https://www.confiaconsulting.es/suscribe-zona-exclusiva/

Que tal compaรฑero.

Si te despiden por una IA, eres un mal vendedor, o no eres vendedor.
A los buenos no hay IA que nos supere.
Los buenos saben ejecutar a la perfecciรณn todo el proceso de la venta.
Utilizan la IA como una herramienta, pero jamรกs dejan de hacer el trabajo.

Para vender hay que dejarse de IA y ponerse a hacer el trabajo.
Los que dejen el trabajo de ventas en manos de la IA, tienen los dรญas contados.

Y si hablamos de emprendedores o pequeรฑos negocios, el declive es aรบn mรกs rapido.

Que tal compaรฑero.

Si te despiden por una IA, eres un mal vendedor, o no eres vendedor.
A los buenos no hay IA que nos supere.
Los buenos saben ejecutar a la perfecciรณn todo el proceso de la venta.
Utilizan la IA como una herramienta, pero jamรกs dejan de hacer el trabajo.

Para vender hay que dejarse de IA y ponerse a hacer el trabajo.
Los que dejen el trabajo de ventas en manos de la IA, tienen los dรญas contados.

Y si hablamos de emprendedores o pequeรฑos negocios, el declive es aรบn mรกs rapido.
La IA promete una vida sin esfuerzo, y en ventas es muy golosa esa promesa, jajajajaj.

Un abrazo Nรฉstor.

No me han despedido. Es peor. Me han dejado sin funciรณn.

โ”€ La IA ya prospecta mejor que yo.

โ”€ Cualifica mejor que yo.

โ”€ Redacta emails mejor que yo.

โ”€ Hace seguimiento sin olvidarse de nadie.

Y no pide comisiones.

๐Ÿ”ฅ ยฟ๐—˜๐—ป๐˜๐—ผ๐—ป๐—ฐ๐—ฒ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—บ๐—ฒ ๐—ป๐—ฒ๐—ฐ๐—ฒ๐˜€๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—ป?

๐—ฃ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—น๐—ผ ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ผ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—œ๐—” ๐—ป๐—ผ ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ต๐—ฎ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฟ:

sentarse delante de un cliente que dice "me lo tengo que pensar" y conseguir que firme.

โ”€ La IA ejecuta. Pero no cierra.

โ”€ Combina datos, pero no lee una cara.

โ”€ No detecta el momento exacto en que el cliente estรก a punto de decir que sรญ y solo necesita un empujรณn.

โ”€ No sabe manejar un silencio.

โ”€ No sabe cuรกndo callarse.

โŒ ๐—˜๐—น ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐˜€๐—ผ๐—น๐—ผ ๐˜€๐—ฎ๐—ฏ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ฟ ๐˜† ๐—บ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฎ๐—ฟ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐˜†๐—ฎ ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—บ๐˜‚๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐—ผ. ๐—˜๐˜€๐—ฒ ๐—ฒ๐˜€ ๐—ฒ๐—น ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—œ๐—” ๐˜€๐˜‚๐˜€๐˜๐—ถ๐˜๐˜‚๐˜†๐—ฒ ๐—บ๐—ฎ๐—ปฬƒ๐—ฎ๐—ป๐—ฎ.

El que sabe cerrar, manejar objeciones y crear vรญnculo emocional en una reuniรณn no tiene sustituto. Ni lo va a tener.

๐—Ÿ๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐—ด๐˜‚๐—ป๐˜๐—ฎ ๐—ฒ๐˜€: ยฟ๐˜๐˜‚ ๐—ฐ๐˜‚๐—ฎฬ๐—น ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€?

๐Ÿ‘ฑโ€โ™€๏ธ He abierto una secciรณn en mi web con audios y vรญdeos donde enseรฑo exactamente eso. ๐—ง๐—ฒ๐—ฐ๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฒ, ๐—ผ๐—ฏ๐—ท๐—ฒ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€, ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐—ด๐—ฎ๐—ป๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€. ๐—š๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜€.

๐Ÿ‘‰ Solo se accede con un email:

https://www.confiaconsulting.es/suscribe-zona-exclusiva/
la hostia
100 %

Volver