• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Marca personal anónima

Bueno, quería preguntar un poco de consejos sobre una marca personal anónima si alguno tiene.

Está claro que es mucho más complicado salir ahí fuera siendo anónimo. Mucho más dificil crear confianza y fiabilidad. Pero no es imposible desde luego, porque más de una persona lo ha logrado.

Por eso mismo pregunto.

¿Alguien me sabe dar algún referente, estrategia o consejo sobre crecer una marca personal anónima?

Jajajaa. Se te despertó la curiosidad.

Hola X, mira yo tiendo a pensar en mejor mostrarse. Pero hay un ejemplo que se me viene a la cabeza de un tipo que hacía videos de YouTube con una careta. Se llama El Banquero del Pueblo. https://www.youtube.com/@elbanquerodelpueblo

Ahora si ves sus últimos vídeos ya se la ha quitado (de hace 4-5 meses), pero su marca personal triunfó llevando una careta en los vídeos y no mostrando su identidad.

Espero que te sirva de inspiración.

Hola X.

Se puede claro.

Solo que te va a costar más la confianza.

Si muestras la cara en internet, solamente por mostrar la cara, ya la confianza que ganas es enorme.

Un saludo.

Volver