Más raro que un perro verde.

ID_2376

Fundador
Encantado de estar en esta comunidad.

Ahora. 04:30h me levanto, hago estiramientos (en mi vida lo habría pensado).

Ducha helada, busco hacer cosas incómodas y cada vez estoy más a gusto.

Leo y programo mi cabeza repitiendo los 10 pilares que ahora son mi presente y mi futuro.

Comencé un cuento para chavales que casi está acabado y voy a publicar antes del verano, aun no sé dónde, pero me da igual. Lo voy a hacer.

Y 100 ideas más que van Sí o Sí.

La otra dimensión, trabajo mil eurista de 08:00h a 16:00h, una mierda que he conseguido querer, me mantiene en forma. Y que voy a dejar ya.

Toda la vida dejándome llevar. Es mucho más fácil que tomar decisiones y equivocarte... O eso me dijo mi miedo.

Comprender apenas como funciona Mi Mente Cabrona, me ha ayudado a cambiar.

Estoy en el trabajo más duro en el que he estado y el peor pagado, mil eurista, saliendo a los 48 del  Laberinto Infinito.

Raro de cojones me encuentro feliz casi todo el día.

Mola el rollo de Isra, es la primera persona que escucho que creo que dice la verdad.

4 libros y la máster class de anuncios, y aunque no asista presencial al programa se que valdrá la pena.

Modo aprendizaje, modo hacer, modo ideas todo el rato por mi cabeza.

Un ancla, mi mujer y mi niño, mi cuerpo me pide saltar, y lo voy a hacer, las piezas de mi cabeza cada vez hacen dibujos más bonitos, y todo apunta...

Ahora me toca disparar.

Persiguiendo al Gurú, que buen nombre para un programa

Encantado de estar en esta comunidad.

Ahora. 04:30h me levanto, hago estiramientos (en mi vida lo habría pensado).

Ducha helada, busco hacer cosas incómodas y cada vez estoy más a gusto.

Leo y programo mi cabeza repitiendo los 10 pilares que ahora son mi presente y mi futuro.

Comencé un cuento para chavales que casi está acabado y voy a publicar antes del verano, aun no sé dónde, pero me da igual. Lo voy a hacer.

Y 100 ideas más que van Sí o Sí.

La otra dimensión, trabajo mil eurista de 08:00h a 16:00h, una mierda que he conseguido querer, me mantiene en forma. Y que voy a dejar ya.

Toda la vida dejándome llevar. Es mucho más fácil que tomar decisiones y equivocarte... O eso me dijo mi miedo.

Comprender apenas como funciona Mi Mente Cabrona, me ha ayudado a cambiar.

Estoy en el trabajo más duro en el que he estado y el peor pagado, mil eurista, saliendo a los 48 del  Laberinto Infinito.

Raro de cojones me encuentro feliz casi todo el día.

Mola el rollo de Isra, es la primera persona que escucho que creo que dice la verdad.

4 libros y la máster class de anuncios, y aunque no asista presencial al programa se que valdrá la pena.

Modo aprendizaje, modo hacer, modo ideas todo el rato por mi cabeza.

Un ancla, mi mujer y mi niño, mi cuerpo me pide saltar, y lo voy a hacer, las piezas de mi cabeza cada vez hacen dibujos más bonitos, y todo apunta...

Ahora me toca disparar.

Persiguiendo al Gurú, que buen nombre para un programa

Volver