Mayday - página en construcción con poca conversión

RodrigoGarces

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
1
Recién arranco con este proyecto tras varios años de experiencia en el sector.

Aún no estoy publicando a saco la página de captación (instintivo.es), pero las visitas que ya tiene apenas están convirtiendo.

Resultado inequívoco de que algo falla.

Por eso acudo a vosotros. Para exponerme a vuestras críticas/sugerencias que me puedan ayudar a acercar mi propuesta a más personas.

Para dar más contexto:

¿Qué ofrezco?

Su nombre es Práctica de Movimiento.

En un resumen muy resumido, enseño una forma distinta de trabajar el cuerpo a través de patrones de movimiento olvidados, fuerza en rangos amplios y transiciones suelo/aire.

Con esta práctica se recupera un cuerpo funcional (está hecho para más cosas además de para sentarse y caminar) que se siente más ágil y sin dolor.
Y poco a poco la mente empieza a crear nuevas conexiones, ampliando el mapa a través del que cada uno traduce su realidad.

Para mí se ha convertido en una filosofía de vida. Engloba una práctica oficial (física) y otra no oficial (mental y espiritual) que va conmigo allí donde vaya, sin necesidad de rituales (el vestuario correspondiente) ni de buscar si hay máquinas disponibles.

Y estoy seguro de que puede beneficiar a muchas más personas.

Gracias por vuestros consejos.

Abrazo,
Rodrigo

Aún no estoy publicando a saco la página de captación (instintivo.es), pero las visitas que ya tiene apenas están convirtiendo.

Por eso acudo a vosotros. Para exponerme a vuestras críticas/sugerencias que me puedan ayudar a acercar mi propuesta a más personas.

Para dar más contexto:

¿Qué ofrezco?

En un resumen muy resumido, enseño una forma distinta de trabajar el cuerpo a través de patrones de movimiento olvidados, fuerza en rangos amplios y transiciones suelo/aire.

Con esta práctica se recupera un cuerpo funcional (está hecho para más cosas además de para sentarse y caminar) que se siente más ágil y sin dolor.
Y poco a poco la mente empieza a crear nuevas conexiones, ampliando el mapa a través del que cada uno traduce su realidad.

Para mí se ha convertido en una filosofía de vida. Engloba una práctica oficial (física) y otra no oficial (mental y espiritual) que va conmigo allí donde vaya, sin necesidad de rituales (el vestuario correspondiente) ni de buscar si hay máquinas disponibles.

Abrazo,
Rodrigo
Rodrigo, te digo lo primero: la base es muy buena. Se nota que hay experiencia real detrás y que no estás vendiendo humo.

Dicho esto, creo que el problema no está tanto en la página en sí, sino en cómo estás comunicando lo que haces.

El lenguaje que usas es interesante, pero quizá lo haría un pelín más conversacional y más aterrizado al día a día. Ahora mismo hablas de conceptos más amplios (mente, filosofía, realidad…), y aunque tienen sentido, puede que a la persona que entra le cueste verse reflejada rápido.

Yo bajaría más a tierra el dolor. Cosas tipo:

• “te levantas y te duele todo” (esto lo haces bien)
  • “no puedes agacharte sin pensarlo”
  • “te notas rígido incluso haciendo cosas normales”

Y sobre todo, si ya tienes clientes, aquí hay oro:
usa su lenguaje, sus palabras, cómo describen ellos el problema
Eso conecta mucho más que cualquier explicación técnica o filosófica.

Luego hay otra cosa importante que casi nadie tiene en cuenta:
no solo es la página… es quién llega a la página

Puedes tener una landing perfecta, pero si el tráfico no está cualificado, no convierte.

Yo llevo años trabajando con negocios y desde que enfoco la fuente de captación (sobre todo redes) en atraer a personas que ya tienen ese problema, la cosa cambia mucho.
La gente llega entendiendo lo que haces… y la conversión sube sola.

Revisaría eso también:
qué tipo de personas están llegando ahora mismo y desde dónde.

Creo que estás cerca, solo falta ajustar el mensaje y a quién le está llegando.

Espero haberte ayudado 🙂

Para dar más contexto:

¿Qué ofrezco?

Abrazo,
Rodrigo
Hola Rodrigo,

además de lo que te comenta Irene, te digo esto:

Busca un titular que sea específico en algo. El que tienes no dice absolutamente nada. no es un puntod e dolor de nadie, ni despierta la curiosidad ni la necesidad, ni el deseo.

Y ya en el primer párrafo te diluyes. Entras en generalidades. Vamos (desde el cariño) te digo que no dices nada interesante en toda la página para que alguien se suscriba.

Piensa que alguien que aterriza ahí en menos de 5 segundos decide si tienes o no algo para él.

Y caemos en el error de creer que al atención ya la tenemos garantizada porque han llegado ahí.

Busca un punto de dolor fuerte, que genere curiosidad y dirígete a un público concreto. Que tu potencial cliente lea y sienta que le hablas solo a él.

Un abrazo.

Volver