Nacyeli Quintero
Fundador
Hola a todos,
Lo más difícil de construir mi web no ha sido la parte técnica.
Ha sido escribir el sobre mí y la página de inicio: poner en palabras quién soy y qué quiero transmitir.
He escrito todos los textos yo misma. Los he cambiado muchas veces, y curiosamente, cada vez que los cambio… llega un suscriptor nuevo.
Parece que escribir es también una forma de escuchar.
El camino del autoconocimiento y de la comunicación ha sido mi trabajo más profundo. Y lo que está saliendo, aunque imperfecto, me está gustando mucho.
Escribir me ha ayudado a entender mi propia mente, a convivir con mi neurodivergencia y a encontrar orden dentro del caos de tanta información.
Ahora quiero saber qué ves tú.
¿Mi web transmite lo que soy?
¿Te inspira confianza?
¿Sientes que hay algo que mejorar, quitar o decir de otra forma?
Déjame tu feedback.
Prometo leerlo con la misma apertura con la que escribí cada palabra.
Tal vez, entre lo que tú ves y lo que yo escribo, encontremos algo valioso —incluso si es “lo que no se debe hacer”.
Muchas gracias
LINKs: De Ingeniera a Aprendiz (sobre mí)
De Ingeniera a Aprendiz (página de inicio)
Lo más difícil de construir mi web no ha sido la parte técnica.
Ha sido escribir el sobre mí y la página de inicio: poner en palabras quién soy y qué quiero transmitir.
He escrito todos los textos yo misma. Los he cambiado muchas veces, y curiosamente, cada vez que los cambio… llega un suscriptor nuevo.
Parece que escribir es también una forma de escuchar.
El camino del autoconocimiento y de la comunicación ha sido mi trabajo más profundo. Y lo que está saliendo, aunque imperfecto, me está gustando mucho.
Escribir me ha ayudado a entender mi propia mente, a convivir con mi neurodivergencia y a encontrar orden dentro del caos de tanta información.
Ahora quiero saber qué ves tú.
¿Mi web transmite lo que soy?
¿Te inspira confianza?
¿Sientes que hay algo que mejorar, quitar o decir de otra forma?
Déjame tu feedback.
Prometo leerlo con la misma apertura con la que escribí cada palabra.
Tal vez, entre lo que tú ves y lo que yo escribo, encontremos algo valioso —incluso si es “lo que no se debe hacer”.
Muchas gracias
LINKs: De Ingeniera a Aprendiz (sobre mí)
De Ingeniera a Aprendiz (página de inicio)