Me ayúdarías a ver mi web con tus ojos.

Hola a todos,

Lo más difícil de construir mi web no ha sido la parte técnica.
Ha sido escribir el sobre mí y la página de inicio: poner en palabras quién soy y qué quiero transmitir.

He escrito todos los textos yo misma. Los he cambiado muchas veces, y curiosamente, cada vez que los cambio… llega un suscriptor nuevo.
Parece que escribir es también una forma de escuchar.

El camino del autoconocimiento y de la comunicación ha sido mi trabajo más profundo. Y lo que está saliendo, aunque imperfecto, me está gustando mucho.

Escribir me ha ayudado a entender mi propia mente, a convivir con mi neurodivergencia y a encontrar orden dentro del caos de tanta información.
Ahora quiero saber qué ves tú.

¿Mi web transmite lo que soy?
¿Te inspira confianza?
¿Sientes que hay algo que mejorar, quitar o decir de otra forma?

Déjame tu feedback.
Prometo leerlo con la misma apertura con la que escribí cada palabra.
Tal vez, entre lo que tú ves y lo que yo escribo, encontremos algo valioso —incluso si es “lo que no se debe hacer”.

Muchas gracias

LINKs: De Ingeniera a Aprendiz (sobre mí)
De Ingeniera a Aprendiz (página de inicio)

Hola, Nacyeli

Me pasa lo mismo, lo más complicado es escribir sobre mí.
Y poner las cosas sobre el papel también me ayuda a encontrar orden dentro del caos desde que era niña.
Me identifico con muchas cosas que compartes. Gracias ^_^

Te cuento.
He mirado las páginas, a mí sí me da la sensación de que escribes con honestidad, y por tanto me genera confianza.

Al mismo tiempo, veo cosas que podrían mejorarse.
Por ejemplo, en la página de inicio, también hablas principalmente sobre ti. Y no sé si me vas a vender algo en tu newsletter, no queda claro y eso puede generar desconfianza.

Otra cosa, un detalle, al final dices:
Voy a recordarte, cada semana, que sigas corriendo. <-- Yo no sé si quiero correr constantemente, me genera agobio pensar que alguien me va a estar presionando. Te hablo desde la impresión que me dan las palabras, pero también es verdad que sí me da la sensación de que podrías ser un buen apoyo si yo estuviera pasando por un mal momento.

Y, cuando dices "entrenamiento mental", no sé a qué te refieres. Entrenamiento de qué manera? El objetivo parece ser seguir adelante... pero es todo muy inespecífico.

Y repites dos ideas al inicio y al final, supongo que intencionadamente. Solo lo señalo porque en vez de cerrar la idea en mi mente, me extrañó.

Recuerdo el día que guardé mi título en la gaveta.
Guardé mi pasado, mi idioma y mi identidad.
Y ahí entendí algo que los grandes saben bien:

El valor no está en lo que hiciste, sino en lo que eres capaz de hacer cuando el éxito se acaba.

Esto a grandes rasgos. Pero, sobre todo, me falta saber cómo me vas a acompañar (alguna técnica, o con qué herramientas), y si hay alguna venta de servicios o de lo que sea. Y si no la hay, sería importante entender por qué haces esto.

Espero que te sirva.
Enhorabuena por todo lo que has logrado.
Estoy segura de que puedes inspirar y ayudar a muchas personas.

Un abrazo y muchos éxitos

María

Volver