Me cago en los ciclistas

joselevy.es

Empresario
Miembro Fundador
Desde
10 Nov 2024
Trofeos
0
Me cago en los ciclistas

Sí, yo también soy ciclista.

Me cago en mí mismo/ ai shit on maiself

Vivo cerca de Barcelona, donde hay carriles bici de lujo, dobles, amplios… un sueño para cualquier deportista tener tu propia senda para que hagas el deporte que amas/ ai lov sports.

¿Y qué hacen?

Se meten en la carretera para que los que estamos trabajando tardemos más en llegar.

Me pregunto si a estos tíos les gustaría que el personal no llegara al restaurante porque un grupo de jubilados les bloquea el paso y tuvieran que esperar (más) para comer.

O que cualquier profesional no te atienda porque está retenido por una peña ciclista.

O no te han aprobado el crédito porque el que da el Ok final aún no ha llegado a la oficina. Adivina porqué.

O no puedes llegar a tiempo de recoger a tu hijo del cole o llegar al campo de fútbol a ver a tu equipo.

Lo que sea/ güatever

El taim is moni, joder.

En tu negocio pasa igual. Eres un ciclista en mitad de una autopista cuando no delegas o cuando usas procesos lentos/ veri eslou

Estás frenando tu propio crecimiento y el de tus clientes con tonterías que no aportan nada.

No seas el obstáculo. Sé el motor.

Deja de dar vueltas y coge el carril rápido de una vez.

O vas rápido y despejas el camino, o te pasan por encima sin avisar.

Organiza tu estructura, limpia tu agenda de estorbos y deja de joder el tráfico.

Llega donde querías ir y gana.

«Solo al arriesgarnos podemos hacer que nuestras vidas mejoren.
El principal riesgo y el más difícil de asumir es ser honestos
«.
Walter Anderson.
Un autor que sabía que ser honesto con uno mismo sobre lo que nos frena es la clave para mejorar.

P.D.: Si tu negocio va a ritmo lento, súbete:

Japi Dei

Mejora tu negocio. Cambia tu vida.

Consejos diarios.
#JoseLevyOficial
Todos los negocios son emocionales.

José Levy

Volver