¿Me das un feedback?

Recientemente escribí un articulo en mi Blog con estilo de Carta de venta.

Para probar nuevas formas y seguir creciendo y explorando todo lo que puedo hacer y como mejorar, realmente me considero una experimentadora empedernida.

Soy fan de probar y soltar algunas ideas que suenan bien en mi mente, claro sólo publico las más logicas, algunas solo se quedan en borrador,

Y tal vez es un error,

No lo sé,

Algún día tal vez alcance la valentía suficiente.

Ok pero no más rollo ni contexto.

Te dejo el enlace la artículo AQUÍ

Y si te agrada, o lo detestas, si tienes algo que opinar o aportar estaré encantada de leer o escuchar,

¿Por qué?

Bueno he visto que aquí hay mucho talento y genios silenciosos que probablemente se interensen por mera curiosidad y me ayuden a mejorar.

A demás si ves algo en lo que también te puedo ayudar,

Aún más fascinada estaré de LEERTE o escucharte, escríbeme que encantada conversaré contigo y si está realmente a mi alcance estoy segura que lo podremos conseguir juntos.

Recientemente escribí un articulo en mi Blog con estilo de Carta de venta.

Para probar nuevas formas y seguir creciendo y explorando todo lo que puedo hacer y como mejorar, realmente me considero una experimentadora empedernida.

Soy fan de probar y soltar algunas ideas que suenan bien en mi mente, claro sólo publico las más logicas, algunas solo se quedan en borrador,

Y tal vez es un error,

No lo sé,

Algún día tal vez alcance la valentía suficiente.

Ok pero no más rollo ni contexto.

Te dejo el enlace la artículo AQUÍ

Y si te agrada, o lo detestas, si tienes algo que opinar o aportar estaré encantada de leer o escuchar,

¿Por qué?

Bueno he visto que aquí hay mucho talento y genios silenciosos que probablemente se interensen por mera curiosidad y me ayuden a mejorar.

A demás si ves algo en lo que también te puedo ayudar,

Aún más fascinada estaré de LEERTE o escucharte, escríbeme que encantada conversaré contigo y si está realmente a mi alcance estoy segura que lo podremos conseguir juntos.
Hola Adri,
parece que es una página de captación, más que una página de venta.

Sea como sea necesitas para empezar necesitas un titular y un subtitular que digan "¿Qué hay aquí para mí?". Si no simplemente es un artículo de blog.

Un abrazo

Bueno

Hay una cosa importante

En tu página de captación, sea un blog o no,

Deberías ser tú y solo tú la que está ofreciendo lo que sea

Y no 40 anuncios de Google adsense

Si te deja dinero, opta por una página de captación donde seas la única protagonista

Si no te da dinero

Manda a Google a tomar por culo...

¿Quieres que te diga más?

Encantada
Pero lo hacemos en mi casa

Es aquí:

www.nosoyisrabravo.es

Hola Adri,
parece que es una página de captación, más que una página de venta.

Sea como sea necesitas para empezar necesitas un titular y un subtitular que digan "¿Qué hay aquí para mí?". Si no simplemente es un artículo de blog.

Un abrazo
Gracias Roberto, muchísimas gracias que bueno que te parece más un artículo del blog porque realmente es la intención original así que mi duda si se había desvirtuado mucho me la aclaras desde tu percepción! Gracias gracias totales

Bueno

Hay una cosa importante

En tu página de captación, sea un blog o no,

Deberías ser tú y solo tú la que está ofreciendo lo que sea

Y no 40 anuncios de Google adsense

Si te deja dinero, opta por una página de captación donde seas la única protagonista

Si no te da dinero

Manda a Google a tomar por culo...

¿Quieres que te diga más?

Encantada
Pero lo hacemos en mi casa

Es aquí:

www.nosoyisrabravo.es
Catalina muchísimas gracias, especialmente por corroborar que aún se ve la publicidad, en mis inicios la activé y por lo que me dices sigue apareciendo porque lo que es probable que no he logrado que se no aparezca, ya reviso tu web, un abrazo, gracias por tu tiempo :)

hola. A mi me resulta difícil seguir el contenido por culpa de la publi, creo que aún es peor en versión móvil quizá en PC se entienda más.
creo que la publi mata el contenido en su. Si la quitas avísa por aquí y le vuelvo a echar un ojo.

Volver