¡Me despido con la marca 666!

Augusto

Magnate de barrio
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
96
IMG_7601.webp

De bestial a bestia. Eso es. No he logrado llegar a Millonario 🤑 por un pelín, por la falta de unos pocos trofeos 🏆, así que me voy para el diablo con la marca 666 en la testa 👹.

Bueno, como dice Isra Bravo, uno tiene que despedirse en lo alto y no en lo bajo.

Es verdad que no he logrado mi última meta de llegar a los 100 trofeos 🏆 para ganar la medalla de Millonario, pero estuve cerca. Y pienso que los 666 hilos 👹 que he publicado contienen buenas semillas para lograr llegar a esos 100 trofeos más adelante en el tiempo, post mortem.

Lo cierto es que, al entrar en Esto Crece por la invitación del email diario de Isra Bravo, me sorprendió ser tachado de inmediato de “funcionario”, como de igual forma fui tachado de maricón el primer día que entré en la universidad como novato.

Y lo peor es que leo un hilo de buena conducta de Ray_Blackwell, o sea, Ricardo Di Francesca, como revelado en el nuevo libro de Isra Bravo, en el que escribe que las reglas cambiaron.

O sea, los “me gusta” en los hilos ya no cuentan para el ranking de la membresía, sino que ahora uno tiene que regalar un trofeo si acaso el hilo aporta valor. Pero dar el trofeo no es para nada intuitivo como dar un “me gusta”, y así me quedé desanimado, pensando que me iba a quedar de funcionario de por vida.

Pero me espabilé a costa de meterme a fondo en esa carrera de preventa del nuevo libro de Isra Bravo hasta llegar a la meta en el día oficial de lanzamiento, hoy, 1 de abril.

Entonces pasé a becario, cuando alguien me regaló mi primer trofeo. Pienso que fue la señorita médica veterinaria que hizo la broma de que se comía a sus clientes… muy buena broma, porque es una imagen que se queda en la cabeza de por vida. Y ahí está el secreto del copywriting premium, digo.

Y con eso me puse después el gran objetivo de llegar a Empresario, y cuando lo logré, ir más lejos aún, hasta Magnate de barrio.

Llegado a ese punto, me puse otro reto: llegar a Millonario… porque el último, el de Gurú, ni Isra Bravo ha llegado aún.

Ok, la verdad es que, hasta el 1 de abril, me quedo en Magnate de barrio, como quien se queda a un metro de la meta para conquistar la medalla de Millonario.

Pero llegar a Magnate en un solo mes, sin ser español, en una tribu que más parece salida de una película de Torrente —por los cojones y tomar por culo, digo—, pienso que no está mal.

Pero… ¿sirve todo esto de algo para la vida?

Me sirvió para ahora disfrutar del nuevo libro Arrogante de Isra Bravo. O sea, ya no tengo que perder tiempo pensando si lo que dice tiene o no sentido, porque ya entiendo lo que va a decir antes de que lo diga.

Y eso es perfecto, porque en vez de dudar, ahora puedo pensar en cómo voy a hacer eso. O sea: menos rezar y más acción.

Os dejo la infografica de la IA del resumen de los capítulos 18 y 22 del nuevo libro Arrogante, que más curiosidad me daban por leer, porque son capítulos sobre como dibujar un pene en los que dibuja un pene en su propio libro… o sea, hace lo que dice.

Un abrazo, gracias a todos… y ¡hasta la vista, baby!

IMG_7596.webp

Volver