Me encuentro un ROLEX y pierdo una AUTOVARAVANA

Kuidoo

Becario
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
2
Esto que voy a contar estaba dudando si ponerlo aquí, o en el hilo "Casos reales"

Resulta que llevo un tiempo pensando en tirar para adelante con un proyecto en el que tendría que invertir unos 24Mil lereles.., y como casi siempre, se me ocurren muchas cosas de donde sacarlos, menos pedir un préstamo al banco, que eso es de pobres.., y defraudaría a mí amigo Satoshi.

Entonces veo un día un podcast del tipo ese calvo con barba sexy que escribe a diario.., y anuncia la subasta de un ROLEX en un puto podcast de menos de 200 suscriptores.

Joder!.., estaba bastante bien el podcast, pero demuestra una vez más que es un buen tipo, que va tanto a podcast de millones de suscriptores como a los de Cuatro gatos.., un día igual lo invito a mi canal de Youtube con 17 suscriptores a ver si tiene cojones jajaja...

El caso es que la pasta iba para una buena causa, iba para la asociación Bobath para ayudar a personas con parálisis cerebral...

...me meto en la web de la puja y veo que la última está en 16.500€.., y con dos cojones.., sin usar reloj desde hace años, ni puto interés en el Rolex le meto 16.501€, a tomar por culo..!!! Jajajaja...

La "autocaravana por la ventana" me decía a mí mismo... Le metí un eurillo más, pensando en darle ambiente al asunto.., y luego ir subiendo y subiendo como en las películas a ver quién la tiene más grande (la cuenta)...

Bueno.., pues Joder! ¿Os queréis creer que no pujo nadie más en 4/5 días hasta el final del plazo de la puja???...

Ya se me empezó a poner el ojete del culo estrecho y dude si había surtido efecto la publicidad del podcast, cuando recibí la llamada del tipo que hacía la subasta incrédulo por mi puja...

"A ver si iba en serío la puja o era una broma va y me dice el tipo".., a lo que le respondí si era verdad que subastaban un Rolex o era broma...

Ya viendo que me tenía que quedar con ese puto Rolex (con intención de venderlo desde el minuto Cero, Claro!), me dije;

"Ala majo.., a vender la autocaravana para pagarlo"...

Así que también me dije.., voy a poner un anuncio en wallapop de esos persuasivos a ver si he aprendido algo.., y este fue el anuncio que puse;

- AUTOCARAVANA HYMER -

No se la voy a vender a cualquiera, la venderé a alguien que se comprometa a avisarme cuando decida revenderla, porqué la voy a recuperar.

Lleva con nosotros (mi familia) muchos años y no me apetece mucho venderla, porque nos ha dado muchas satisfacciones, nunca nos ha fallado y hemos pasado noches en lugares increíbles.

Es una edición especial con el interior en blanco (no encontrarás otra igual), lo cual le da sensación de más espacio. Tiene 3 camas de matrimonio, osea para 6 personas.

Es perfecta para una familia con 3 hijos, para una pareja es como una mansión con oficina incluida y vistas al Mar la Montaña o donde tú quieras.

Llega hasta el fin del mundo y más allá. Por lo que cuesta el combustible y viaje de vuelta a mi casa, te la llevo yo mismo a cualquier rincón del planeta. Motor 2,5TD

Me fui a la cama el 14 de Febrero con la total convicción de que me había tocado un Rolex e iba a perder la autocaravana... Al día siguiente después de desayunar, y como no recibía mensaje ni llamada del subastador, miré la web de la subasta de nuevo.., y vaya!!! Alguien habría puesto en el último momento 17K...

Respiré profundo.., pensé de todo, y ahí sigue el anuncio puesto en wallapop.

La verdad es que no es persuasivo del todo.., ya que en realidad no tengo ni putas ganas de venderla.., pero a veces necesitamos un empujoncito o una ostia de realidad para lanzarnos a eso que llevamos tiempo deseando... Y para empujar, yo el primero a mí mismo ;-)

¿Tú eres más de Rolex o de autocaravana?

PD - Chiste de vascos. Dos amigos que van al monte a buscar hongos y uno se agacha y le dice al otro. " OSTIAS Patxi.., mira un ROLEX".., a lo que el otro muy serio le mira y le dice; "Anda Txomin deja eso, ¿Que venimos..., a Rolex o a Setas? " Jajajaja, me rió yo solo , que es malísimo.

Volver