Me gano el sueldo gracias a que tu cerebro falla

ID_142

Fundador
Tu mente está llena de fallos, y yo me aprovecho para crear ilusiones inolvidables.

A través de la magia y el arte escenico, diseño experiencias para eventos y espectaculos.

Soy Alain Zulaika, ilusiónista para eventos de otro nivel.

Esa es mi presentacion, lo que pone en mi web.

Pero me apetece explicar por qué estoy aquí:

Tengo el tema del ilusionismo bastante en orden actualmente.

Me llegan propuestas sin buscarlas y me da un sueldito mensual guay.

Llevo con mi newsletter diaria dos años y la semana pasada empecé en Linkedin para posicionarme mejor y ganar más alcance.

Dicho esto, me apetece tener una fuenta de ingresos extra y más estable (el ilusionismo funciona por temporadas).

Así que, aprovecharé lo aprendido (y aplicado en mi negocio) estos dos últimos años para ayudar a otros negocios.

Supongo que tu que lees esto, no necesitas un copy.

Pero si estás organizando un evento...

Lo importante no es lo que ven, si no lo que sienten.

Tu mente está llena de fallos, y yo me aprovecho para crear ilusiones inolvidables.

A través de la magia y el arte escenico, diseño experiencias para eventos y espectaculos.

Soy Alain Zulaika, ilusiónista para eventos de otro nivel.

Esa es mi presentacion, lo que pone en mi web.

Pero me apetece explicar por qué estoy aquí:

Tengo el tema del ilusionismo bastante en orden actualmente.

Me llegan propuestas sin buscarlas y me da un sueldito mensual guay.

Llevo con mi newsletter diaria dos años y la semana pasada empecé en Linkedin para posicionarme mejor y ganar más alcance.

Dicho esto, me apetece tener una fuenta de ingresos extra y más estable (el ilusionismo funciona por temporadas).

Así que, aprovecharé lo aprendido (y aplicado en mi negocio) estos dos últimos años para ayudar a otros negocios.

Supongo que tu que lees esto, no necesitas un copy.

Pero si estás organizando un evento...

Lo importante no es lo que ven, si no lo que sienten.

Un placer, Alain. Vamos a convertir ese sueldito en mucho más. Aquí no podemos fallar. Nos vamos viendo por el camino.

Hola Alain! Encantado! Yo también estoy empezando en Linkedin a publicar contenido, pendiente de desarrollar una estrategia aún.

Vamos a exprimir el programa y a multiplicar exponencialmente nuestros resultados. Vamos CON TODO

Hola Alain! Encantada de conocerte, en mi trabajo por cuenta ajena, organizo eventos corporativos, asi que es posible que en algun momento precise de tus servicios. Estamos en contacto. ;)

Hola, Alain.

Un placer saludarte.

Mi mente falla mucho, así que todo en orden jajaja

Un abrazo y bienvenido.

Oye no conozco a nadie que haga esto tío, me ha llamado mucho la atención.

¿En qué área te mueves para los eventos? Pasame tu web.

Te pongo enlace donde explico lo que hago yo.

Volver