Me la saco - Aplico la autoridad incontestable

ID_1704

Fundador
Hola

Si estabas en Me la saco el 23 de octubre, la lección es la del análisis de la página de ventas de la masterclass de membresías.

En esa lección, entre otras cosas, se explica el punto que Isra llama la autoridad incontestable.

Me parece una lección buenísima y una forma de absorber autoridad de una empresa (u otra cosa) que ya tenga una autoridad muy grande para apoyarte en ella y hacer tu mensaje mucho más robusto.

Basada en esa lección, hace tiempo escribí esta página de ventas (aunque la he modificado un poco estos días).

No toda la página sigue toda la estructura explicada en la lección, pero te la dejo por si la quieres analizar.

Así además puedes comparar una página de ventas inspirada en una lección, que nunca va a ser lo mismo que una página escrita por el propio Isra Bravo jajajaja.

Pero te puede venir bien ver algo de un discípulo, para que veas que no tiene que ser perfecta.

Simplemente tiene que tener sentido.

Como dato antes de que leas la página, mi empresa asesora a otras empresas para escalar el negocio, por lo que la historia que busqué tenía que tener ese punto de buscar a un experto externo.

Encontré esta historia de Netflix, que es bastante chula, y salió la página que te dejo a continuación.

Espero que te sirva.

Consultoría para negocios

Ya me dices que te parece.

Gran día.

Hola

Si estabas en Me la saco el 23 de octubre, la lección es la del análisis de la página de ventas de la masterclass de membresías.

En esa lección, entre otras cosas, se explica el punto que Isra llama la autoridad incontestable.

Me parece una lección buenísima y una forma de absorber autoridad de una empresa (u otra cosa) que ya tenga una autoridad muy grande para apoyarte en ella y hacer tu mensaje mucho más robusto.

Basada en esa lección, hace tiempo escribí esta página de ventas (aunque la he modificado un poco estos días).

No toda la página sigue toda la estructura explicada en la lección, pero te la dejo por si la quieres analizar.

Así además puedes comparar una página de ventas inspirada en una lección, que nunca va a ser lo mismo que una página escrita por el propio Isra Bravo jajajaja.

Pero te puede venir bien ver algo de un discípulo, para que veas que no tiene que ser perfecta.

Simplemente tiene que tener sentido.

Como dato antes de que leas la página, mi empresa asesora a otras empresas para escalar el negocio, por lo que la historia que busqué tenía que tener ese punto de buscar a un experto externo.

Encontré esta historia de Netflix, que es bastante chula, y salió la página que te dejo a continuación.

Espero que te sirva.

Consultoría para negocios

Ya me dices que te parece.

Gran día.

Me la he leído enterita y me mola mucho.

De hecho me han dado ganas de montar una empresa sólo para poder contratarlos. jejejejej...

En serio, me ha gustado mucho.

Si estuviera en esas situación probaría vuestros servicios fijo.

He de decir que no he leído a la competencia, pero la comunicación me ha llegado, que es hasta donde soy capaz de evaluar.

Te felicito.

Vamos carajo!!

¡Marcos!

A mi me parce de 10. 

De hecho, a la vista está que conmigo ha funcionado...

PD: Igual luego la cagamos juntos... Pero eso... Eso ya será otra historia...

PD2: Que contaremos en vuestra Newsletter diaria... O el la próxima carta de ventas.

PD3: ¿Caso de éxito o cagada de éxito?

PD4: Sí, NO, No se hulio...

No había visto los mensajes jajaja

No sé por qué no me llegan los emails del foro.

[quote quote=5103]Si estuviera en esas situación probaría vuestros servicios fijo.[/quote]

Gracias tío, si estás en mi newsletter, la semana que viene se viene algo que te molará (para ahora o para cuando tengas algo ya montado).

[quote quote=5122]De hecho, a la vista está que conmigo ha funcionado…[/quote]

Caso de éxito entonces 🤟

Hola Marcos, desde mi humilde opinión (y sin ser copywriter, aunque un enfermo del copy)… le veo algunos algunas cosas a mejorar

para empezar, esto es … uff

“ Para este servicio de consultoría, me he asociado con una persona que llevaba más de 10 años en la dirección de varios centros del sector del fitness“

La mente del lector dispara las alarmas y piensa, yo con el que quiero hablar es con el otro, no contigo

2- hay mucho en primera persona y poco en segunda. Mucho de lo que necesitáis,  pensáis y haréis pero poco de lo que gana el lector. Te lo hilo en l siguiente punto

3 - hay poco punto de dolor (y te lo digo como pequeño empresario que puedo empatizar y asentir en casi cada uno de los que pongas)

dime qué me vas a mejorar los procesos sin gastar más

Que me vas a hacer exprimir mis recursos

que tengo vas a ver como explotar el potencial de mi equipo

que vamos a reponer los bloqueos…

y que nada mejor que una visión externa no viciada

4- se quiere mostrar falta de necesidad pero la llamada a la acción es todo lo contrario. Igual no lo he entendido bien pero…¿Cualquiera que llegue aquí te escribe un correo, analizas la información de pe a pa para ver si te encaja y luego ya paga los 1000€?

Como te digo, no soy copy y , probablemente, mi respuesta tiene 0 valor… (como cualquiera otra, por otro lado) porque lo único que manda es el mercado , siempre

Un abrazo

pd. Me ha gustado mucho lo de los 2100€, buena idea porque ese si es un gran punto de dolor

Hola Jesús

En realidad me parecen puntos útiles a poner el foco. Además, seas o no copy, si tienes un negocio y no me has mandado el formulario significa que, efectivamente, se puede mejorar jajaja.

Tendré los puntos en cuenta para cuando actualice la página.

Muchas gracias por tus puntos de mejora.

Abrazo y gran día.

Volver