• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Me podríais dar vuestra opinión sobre esta carta de ventas de Liderazgo Vital?

Carmen Zamudio

Fundador
Hola colegas del foro,

Como decía en un hilo anterior, no soy copy y por eso me ayudaría mucho tener vuestra opinión sobre esta carta de ventas.
Es para un programa al que he llamado "Liderazgo Vital".

Me encantará saber cómo puedo mejorarla, si transmite algo, ...

Un millón de gracias por vuestra ayuda!

Carmen

Adjuntos

Cualquiera quitale el mogollon, o gran parte de estimulos toxicos ( Noticias, compras del la ultima temporada, el modelo nuevo recien salido, ................
Situalo en un entorno diario plano: caminar,comer, leer, viaje en moto por lo pueblos olvidados,si es solo mejor, etc.... En nos meses o poco mas el humano va solo ese estado, sin esfuerzo, desandose llevar.

Lo ve tan complicado, que seguro que tu formacion los pone en el camino !!

👏

Tu proyecto es un bien necesario.!!

Hola Carmen,

A mi me gusta en general la carta y sobre todo el principio, atacas directamente a tu público objetivo y más o menos ya sabe que va a encontrar si sigue leyendo.

Una cosa que he visto rara es esta frase: "Pero gestionar lo que puedes gestionar sí puedes hacerlo."

Se entiende lo que quieres decir pero no suena bien, te doy una idea con una cita de la Plegaria de la Serenidad:

Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, / valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar / y sabiduría para entender la diferencia.

Es solo una idea pero le puedes dar una vuelta para cambiar esa frase.

Y otra cosa es lo de los 150 euros por la reunión de 30 minutos.

Por lo que yo entiendo al final o se te descuenta o lo devuelves no?

En plan, si tú crees que la persona es apta pero esa persona no quiere entrar también le devuelves el dinero no?

Lo demás lo veo bien, tendrás que probarla y ya ir haciendo cambios.

Espero que te vaya genial!

Hola colegas del foro,

Como decía en un hilo anterior, no soy copy y por eso me ayudaría mucho tener vuestra opinión sobre esta carta de ventas.
Es para un programa al que he llamado "Liderazgo Vital".

Me encantará saber cómo puedo mejorarla, si transmite algo, ...

Un millón de gracias por vuestra ayuda!

Carmen
Hola Carmen,
te respondo dentro del texto de tu carta:

¿Cuánto darías por conseguir tus objetivos?
¿Qué objetivos? Para que alguien se sienta identificado debes especificarlos. Y en cuanto a darías...¿Te refieres a dar dinero tiempo de vida?

Y si conseguir esos objetivos te hicieran:
- Perder a tu pareja
- Destrozar la relación con tus hijos
- Perder tu salud
- Sentir que no dedicas tiempo a tus seres queridos

Es algo que todo el mundo puede sentir que quizá eso ocurra, pero lo vemos lejos. No es algo que nos haga movernos y actuar ahora. Si fuera tan fácil tomar acción leyendo esas frases, probablemente ya lo habríamos hecho mucho antes.
¿Seguirías queriendo conseguirlos a toda costa?
Obviamente no. Para conectar con tu publico objetivo lo mejor es contar una historia real o inventada que pase y profundice por los puntos de dolor y las consecuencias de seguir así.
Lideras tu empresa
Lideras tu equipo
¿Y tu vida?
¿Estás disfrutando de la vida que quieres en todos los ámbitos?
Como padre/madre, como pareja, como hijo/a, como empresario/empresaria,
como persona
¿O por el contrario tienes la sensación de que nunca es suficiente y siempre hay
algún área que falla?
Estarás pensando que magia no puedes hacer.
Pero gestionar lo que puedes gestionar sí puedes hacerlo.

La cuestión es que asumimos que es así, que algo tiene que caer, y es normal vivir así. Por eso necesitas más fuerza de persuasión con una historia.

Si quieres aprender:
- A gestionar 4 elementos que no se ven pero que son clave para que vivas en
coherencia.
- Las preguntas que hacerte para tomar las decisiones que te convienen y te
permiten avanzar en el camino que quieres.
- Las técnicas que te ayudaran a gestionar y regenerar tu energía
- Las técnicas para calmar tu mente
- Las claves para desarrollar tu intuición
- A sentir que das lo mejor de ti en los diferentes roles de tu vida.
- A gestionar el equipo en quien poder delegar

Para que resulte creíble debes demostrar de alguna manera que que tú lo has conseguido. Es difícil vender algo a alguien si no ve que a ti te ha funcionado.

Un abrazo,
Roberto.

Volver