Hola Isra, soy la Irlandesa sobria 
Te escribo porque estoy cerrando mi primera membresía (El Salto[/i]), me lancé después de comprar tu master class y quería un empujón de esos tuyos que valen oro para cerrar en los próximos días el máximo de ventas.
Te pongo en situación:
Hace menos de dos meses arranqué mi lista de emails. De una base de 20.000, purgué la mitad porque no tenían publicidad aceptada, y me quedé con unos 10.000 fríos como la pata de un muerto. Ahora mismo ando en unos 7.000, con un 25 % de apertura y un feedback muy muy positivo de los que sí leen, pero lo siguen abriendo muy pocos.
Sin gastar un duro en publicidad (solo emails, mi programa de radio, alguna publicación en redes donde tengo 70K zombis en IG y mi Canal de Eleva Campus en You Tube con 12K), he vendido unas 100 plazas en menos de una semana. Además de mis emails semanales, sólo hice un directo y en ella generé presión con una clase gratuita para los que pagaran antes del miércoles a las 23.59.
Ahora quiero reforzar el cierre: me quedan unos 10 días y me gustaría llegar a 200 plazas, no se si es realista, pero ahí puse el listón.
Esta membresía es algo no hemos visto competencia en España (lo he mirado bien), tampoco hemos visto algo similar en Latam, y va dirigida a coaches profesionales (El Salto Profesional) y la otra para profesionales educativos (El salto educativo) que quieren vivir de su profesión y ser ganar impecabilidad en sus procesos de acompañamiento. Por si quieres echar un ojo:https://new.elevacampus.com/membresia-el-salto
Mis preguntas es:
¿Intento algo con los otros 10000? ¿O es contraproducente?
¿qué harías tú ahora para conseguir más aperturas?
¿tienes alguna secuencia de emails ya definido para ello?
¿Alguna otra cosa para aumentar las ventas?
Gracias por tus ideas, te lo agradezco infinito.
Un abrazo,
La irlandesa sobria (por ahora)

Te escribo porque estoy cerrando mi primera membresía (El Salto[/i]), me lancé después de comprar tu master class y quería un empujón de esos tuyos que valen oro para cerrar en los próximos días el máximo de ventas.
Te pongo en situación:
Hace menos de dos meses arranqué mi lista de emails. De una base de 20.000, purgué la mitad porque no tenían publicidad aceptada, y me quedé con unos 10.000 fríos como la pata de un muerto. Ahora mismo ando en unos 7.000, con un 25 % de apertura y un feedback muy muy positivo de los que sí leen, pero lo siguen abriendo muy pocos.
Sin gastar un duro en publicidad (solo emails, mi programa de radio, alguna publicación en redes donde tengo 70K zombis en IG y mi Canal de Eleva Campus en You Tube con 12K), he vendido unas 100 plazas en menos de una semana. Además de mis emails semanales, sólo hice un directo y en ella generé presión con una clase gratuita para los que pagaran antes del miércoles a las 23.59.
Ahora quiero reforzar el cierre: me quedan unos 10 días y me gustaría llegar a 200 plazas, no se si es realista, pero ahí puse el listón.
Esta membresía es algo no hemos visto competencia en España (lo he mirado bien), tampoco hemos visto algo similar en Latam, y va dirigida a coaches profesionales (El Salto Profesional) y la otra para profesionales educativos (El salto educativo) que quieren vivir de su profesión y ser ganar impecabilidad en sus procesos de acompañamiento. Por si quieres echar un ojo:https://new.elevacampus.com/membresia-el-salto
Mis preguntas es:
¿Intento algo con los otros 10000? ¿O es contraproducente?
¿qué harías tú ahora para conseguir más aperturas?
¿tienes alguna secuencia de emails ya definido para ello?
¿Alguna otra cosa para aumentar las ventas?
Gracias por tus ideas, te lo agradezco infinito.
Un abrazo,
La irlandesa sobria (por ahora)