• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Me recomendáis alguna newsletter de este nicho.

ID_3397

Fundador
Hola gente, estoy empezando con una empresa que da formacion de inversion en bolsa y demas, con una suscripcion de reportes, graficos, tesis de empresas, analisis de sectores...

Conoceis alguna newsletter potente para ver ejemplos?

Conozco relacionadas las de pepe diaz y nudista, pero poco mas.

Si seguis alguna y me la compartís os lo agradezco!

Hola gente, estoy empezando con una empresa que da formacion de inversion en bolsa y demas, con una suscripcion de reportes, graficos, tesis de empresas, analisis de sectores...

Hola! Te dejo mi web por si te quieres suscribir a mi newlstetter: luisgarcialanga.com
Hoy, por ejemplo hablaré de ganadores y perdedores del acuerdo comercial entre EEUU y Europa, tanto a nivel de tipos de inversores como de empresas.
Espero te guste, y, por favor, espero tu feedback!!!

Hola, la de Andrea Redondo de elclubdeinversion.com está bien y creo que no se ha mencionado en respuestas anteriores.

Yo la conocí por una entrevista que hizo a Isra Bravo en su canal de YouTube y desde entonces la tengo en mi radar.

Saludos.

Gracias Gabriel, es Luis, pero te agradezco igual jejejej
Hola, aprovecho este hilo para presentarme. Soy Eduardo Flores y mi empresa se llama Mi Director Financiero con la que damos servicios de dirección Financiera externa para Pymes.
Sobre la pregunta de newsletters del mundo financiero yo tengo una donde intento explicar conceptos y técnicas financieras para aplicar en vuestros negocios.

Aquí el link por si alguien está interesado:

Y si me quiere escribir por otros temas a:

e.flores@midirectorfinanciero.com

Abrazo

Hola, aprovecho este hilo para presentarme. Soy Eduardo Flores y mi empresa se llama Mi Director Financiero con la que damos servicios de dirección Financiera externa para Pymes.
Sobre la pregunta de newsletters del mundo financiero yo tengo una donde intento explicar conceptos y técnicas financieras para aplicar en vuestros negocios.

Abrazo
Bienvenido Eduardo.

Me gusta tu página de captación por lo simple. Y el titular: ¿Donde está mi dinero?, me encanta.

Eso sí añadiría 3 bullets points o una frase más que me empuje a suscribirme.

Un abrazo!

Abrazo
Hola Eduado!

Una pregunta, ofrecéis servicios de consultoria para tratar la liquidez, financiación...

Es uno de los servicios que tratamos nosotros, no tanto con inversiones o expansión que entiendo que es lo que más haces, no?

Si quieres podemos hablar por privado a ver si podemos hacer alguna colaboración.

Un saludo!!

Hola Eduado!

Una pregunta, ofrecéis servicios de consultoria para tratar la liquidez, financiación...

Es uno de los servicios que tratamos nosotros, no tanto con inversiones o expansión que entiendo que es lo que más haces, no?

Si quieres podemos hablar por privado a ver si podemos hacer alguna colaboración.

Un saludo!!
Luis, damos servicios de Dirección Financiera externa. Cuando quieras comentamos.

Volver