ID_1462
Fundador
Buenas tardes a todos!
Estoy poniéndome al día con el foro y el trabajo luego de haber sido mamá por cuarta vez hace unas semanas. Con varios proyectos entre manos, entre los cuales comenzar como Copywriter es mi prioridad!.
Vengo full motivada y llena de energía (contra todo pronóstico dadas mis actuales circunstancias
)
Estoy a las puertas de mi primer potencial cliente. Comencé haciendo todo mal como era de esperar(cliente que desconoce de qué va el copy, un negocio que factura millones y yo toda novata dudando de si cobrar mucho, poco o nada) pero no quiero perder la oportunidad de comenzar a aprender en la práctica! Y se trata de un familiar, así que después de todo, quedará en familia
Llego aquí con una ( de seguramente muchas más consultas). Se trata del nicho gastronómico, donde el potencial cliente tiene varias sucursales de un mismo restaurante en zona top turística de playa. Actualmente tiene web (espantosa) y redes que no convierten nada a pesar de pagar influencers (sus consejeros de mkt le proponen mil ideas para aumentar presencia en redes sin saber que seguidores no son clientes!!) Y yo desespero de ver todo el potencial ahí sin explotar. Le va muy bien pero creo que le podría ir mejor, considerando que sus vías de comunicación son IGUALES a la competencia. Como siempre están todos "incomunicando" de la misma manera
Para comenzar, la duda sería, cómo medir el antes y el después en resultados? Es coherente pensar en analizar las ventas de hoy Vs las de dentro de 3 meses por ejemplo luego de implementar el email mkt diario? O 3 meses es muy pronto?. También tener en cuenta que si comenzamos ahora que es temporada alta de turismo no será lo mismo sobre finales de año en pleno invierno... ideas? ASHUDAAA?
GRACIAS por leerme.
Sol.
Estoy poniéndome al día con el foro y el trabajo luego de haber sido mamá por cuarta vez hace unas semanas. Con varios proyectos entre manos, entre los cuales comenzar como Copywriter es mi prioridad!.
Vengo full motivada y llena de energía (contra todo pronóstico dadas mis actuales circunstancias

Estoy a las puertas de mi primer potencial cliente. Comencé haciendo todo mal como era de esperar(cliente que desconoce de qué va el copy, un negocio que factura millones y yo toda novata dudando de si cobrar mucho, poco o nada) pero no quiero perder la oportunidad de comenzar a aprender en la práctica! Y se trata de un familiar, así que después de todo, quedará en familia

Llego aquí con una ( de seguramente muchas más consultas). Se trata del nicho gastronómico, donde el potencial cliente tiene varias sucursales de un mismo restaurante en zona top turística de playa. Actualmente tiene web (espantosa) y redes que no convierten nada a pesar de pagar influencers (sus consejeros de mkt le proponen mil ideas para aumentar presencia en redes sin saber que seguidores no son clientes!!) Y yo desespero de ver todo el potencial ahí sin explotar. Le va muy bien pero creo que le podría ir mejor, considerando que sus vías de comunicación son IGUALES a la competencia. Como siempre están todos "incomunicando" de la misma manera

Para comenzar, la duda sería, cómo medir el antes y el después en resultados? Es coherente pensar en analizar las ventas de hoy Vs las de dentro de 3 meses por ejemplo luego de implementar el email mkt diario? O 3 meses es muy pronto?. También tener en cuenta que si comenzamos ahora que es temporada alta de turismo no será lo mismo sobre finales de año en pleno invierno... ideas? ASHUDAAA?

GRACIAS por leerme.
Sol.