Buenas.
Voy a empezar a trabajar con un cliente que tiene una membresía. Me ha contratado para los emails. Y tengo varias dudas...
Ya está validada, hay miembros, testimonios... pero la han vendido con descuentos a ciertos segmentos de la lista y no la promocionan desde Navidad.
Les he propuesto hacer tensión con un contenido (o varios de los que dan dentro) para hacer un mini lanzamiento de una semana, como Isra con mela saco y los directos. O como con MIRA. Para comenzar como primer contacto con la lista.
Primero: la página de ventas es un espanto (y solo me han contratado los mails). Aun siendo un espanto ya tienen 800 miembros a 50€ al mes. Ahí les añadí a la propuesta una pequeña auditoria (y el plan si sale bien los emails es redactarla yo).
¿Sería buena idea decirles que simplemente hagan un resumen claro y conciso de la oferta? ¿Como por ejemplo la carta de melasaco? Y que reúsen parte de lo que escriba en los emails para la carta, como por ejemplo las preguntas frecuentes que haga en los mails del final?
Luego, al no haberla promocionado en meses y al hacer tensión con algún contenido... sería interesante coger la lista 4 días antes de anunciar el contenido para ir calentando motores e ir vendiendo la membresía como tal. ¿Y luego empujar con el bonus?
Lo digo porque no es solo de contenidos como tal. Y tiene mucha chicha todo lo que no son los propios contenidos que van sacando. Tienen un foro, tablas de análisis en tiempo real de mercados financiaros, directos, tesis, investigaciones, análisis de empresas, resúmenes macroeconómicos...
Y claro, ahí también tengo dudas de como estructurar la tensión.
A ver si podéis darme algo de luz.
¡Un abrazo!
P.D. No se si me he explicado bien jajaja.
Voy a empezar a trabajar con un cliente que tiene una membresía. Me ha contratado para los emails. Y tengo varias dudas...
Ya está validada, hay miembros, testimonios... pero la han vendido con descuentos a ciertos segmentos de la lista y no la promocionan desde Navidad.
Les he propuesto hacer tensión con un contenido (o varios de los que dan dentro) para hacer un mini lanzamiento de una semana, como Isra con mela saco y los directos. O como con MIRA. Para comenzar como primer contacto con la lista.
Primero: la página de ventas es un espanto (y solo me han contratado los mails). Aun siendo un espanto ya tienen 800 miembros a 50€ al mes. Ahí les añadí a la propuesta una pequeña auditoria (y el plan si sale bien los emails es redactarla yo).
¿Sería buena idea decirles que simplemente hagan un resumen claro y conciso de la oferta? ¿Como por ejemplo la carta de melasaco? Y que reúsen parte de lo que escriba en los emails para la carta, como por ejemplo las preguntas frecuentes que haga en los mails del final?
Luego, al no haberla promocionado en meses y al hacer tensión con algún contenido... sería interesante coger la lista 4 días antes de anunciar el contenido para ir calentando motores e ir vendiendo la membresía como tal. ¿Y luego empujar con el bonus?
Lo digo porque no es solo de contenidos como tal. Y tiene mucha chicha todo lo que no son los propios contenidos que van sacando. Tienen un foro, tablas de análisis en tiempo real de mercados financiaros, directos, tesis, investigaciones, análisis de empresas, resúmenes macroeconómicos...
Y claro, ahí también tengo dudas de como estructurar la tensión.
A ver si podéis darme algo de luz.
¡Un abrazo!
P.D. No se si me he explicado bien jajaja.