Mención CRUZADA en newsletter

• Autor de tema Autor de tema ID_67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_67

Fundador
Pongo este hilo aquí, ya que donde estaba ha tenido poco éxito.

Lo cuál me sorprende. Aumentar la lista es casi el objetivo NUMBER ONE. Pero vamos que quizá estoy muy equivocado.

Ahí va:

Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Que os parece? Nos mencionamos?

Responde al hilo pones tu correo y te escribo.

Por supuesto lo ideal es que lo hagamos todos con todos.

Por mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto

Me sorprende que nadie diga nada.

Me encantaría aprovechar la oportunidad, pero por ahora no tengo ni 1 suscriptor en mi newsletter jajaja.

Por ahora he preferido captar en frío y en persona y aun no me metí con la newsletter.

Por ahora solo consegui ghosting en mis intentos en frío.

Conseguí un cliente pero del propio pueblo donde vivo y hablando en persona. Se suscribió.

Te mentí, tengo un suscriptor jajaja.

Y como no estoy acostumbrado al trabajo, le estoy dedicando todo mi tiempo a este cliente, por lo que ya no estoy intentando captar más ahora mismo.

Se que es un error porque lo ideal seria ya tener algo avanzado o programado una vez acabara con este, pero no me da la vida por ahora vaya.

Este primer cliente es también una manera de establecer de forma práctica todo el flujo de trabajo que me había diseñado de forma teórica.

Hola Roberto,soy Patri.

Me resulta muy difícil seguir el foro, y mucho menos estar al día, así que no participo como querría, y te resultare del todo desconocida, pero para mí tú no, te he leído estos meses, desde el otro lado.

Pero...

Agora mismito en una de mis incursiones

...Acabo de descubrir tu mega propuesta!

Y pienso como tú aumentar nuestras listas es vital para tener oportunidades de venta,y crecer y crecer ...

Y con todo lo que estamos aprendiendo se lo vamos a poder ir aplicando desee su creación, y podrán ir convirtiéndose en listas muy rentables si sabemos cómo localizar y seducir a nuestros clientes para que se unan a nuestros universos (cómo diría Isra).

Yo tengo mi lista en mi WhatsApp en modo precario,soy Psico, y todos mis pacientes, ex pacientes y alumnos los tengo en mi movil.

Eso sí una lista pequeña pero de lo más rentable y fiel, únicamente funciono, desde hace 25 años, con el boca oreja.

Pero , cómo todos los que estamos aquí quiero crecer para estar tranquila.

Así que quiero empezar con la estrategia de email.

Me gusta mucho (lo que veo, leo y siento desde el lado suscriptor ) y es la red que elijo (no tengo redes no las quiero) para crecer porque sé que va a ser mi medio dónde me voy a sentir super agusto.

Así 🤪 que cómo muy bien dices, necesitamos visibilidad para despegar, crecer y mantenerse ...

Así que esas menciones cruzadas con estrategia que rulen!

Eso sí, hoy,  mi lista será enana cuando la pase del WhatsApp al email.

(pero quizás eso no interese a muchos compis porque no les resulte útil, totalmente entendible. Los grandes con los grandes, los peques con los peques, imagino.)

Pero si que creo, tras todo lo aprendido, que es muy importante que las menciones cruzadas se hagan con estrategia para que los suscriptores que podamos captar de listas de compis sean de calidad para cada uno de nuestros proyectos.

Y podamos ir creando listas de x tamaños ( no tienen pq ser enormes)  pero si muy fieles, muy sanas, que son a mí parecer las que aportan muchísima rentabilidad a medio y largo plazo.

Mi idea, lo que quiero, es poder crear el mismo universo que tengo en el WhatsApp pero en el email.

Y la idea de unirnos muchos nos dará la oportunidad de poder hacerlo con estrategia en esa dirección.

Es una propuesta de lo más útil que quizás no la conozcan nuestros compis porque si la conocieran este hilo no sería tan corto.

Quizás, si se pudiera, no sé si se podrá,  situar la propuesta como un apartado más del foro general para que tuviera más visibilidad y muchos compis la conocieran, y no dentro de un apartado que así pasa totalmente desapercibida.

Igual q apartado seminarios, etc..

Menciones cruzadas en las News

O hilo en el foro de copy  o estrategia qué es mega activo y es coherente (qué quizás ya estén allí 🤣 pero no me haya enterado)

Así que encantada de conoceros y saludaros

Y yo me uno a esta propuesta sin dudarlo.

Un abrazo compis

Anina , Isra, ¿me podéis ayudar para darle difusión a este hilo?

No se como hacerlo si moverlo a otro lugar dentro del foro.

Un abrazo!

Hola Roberto,

Yo, con el de la quedada, lo puse en contactos y cada par de días escribía yo u otros compis para que quedara arriba y lo viera más gente.

Quizás así ayude.

Un abrazo!

Isabel.

¿Eres Patri psicóloga? Yo soy otra Patricia psicóloga jejeje. Si quieres que intercambiemos con mi lista o que compartamos estrategias también te dejo mi email info@patriciamaguet.com

Volver