Hola a todos.
Seré directo. La mayoría, por no decir todos los que estamos aquí, queremos hacer de nuestra newsletter un negocio.
Un negocio que nos de muchos miles de euros cada mes.
O no.
Un aspecto bastante importante que no hay que pasar por alto es, poder llegar a las bandejas de entrada de nuestros suscriptores.
Es decir, asegurarnos que técnicamente estamos haciendo las cosas con los más altos estándares de calidad.
Porque llegar a la bandeja de entrada = dinero.
Si vamos a Spam = no dinero.
¿Puedes saber si estás yendo a Spam, Promociones, Social o Inbox?
He preparado una clase en vídeo donde explico como se construye una buena reputación de dominio, cómo comprobar con un test de entregabilidad donde están aterrizando tus correos e incluso cómo solventar problemas si estás yendo a Spam.
Te hablaré sobre como saber si una plataforma es buena o mala (porque es importante la que elijas). Te hablaré cómo asegurarte tú mismo, sin recurrir a ningún informático o experto en la materia, que tienes todo técnicamente fino en tu negocio.
En tu newsletter.
Aparte de por qué es noviembre es posible que tus ratios de apertura bajen.
La diferencia es que ahora lo sabrás, serás consciente y no te dará un ictus cuando posiblemente te ocurra jajaja.
No saber toda esta información y herramientas sobre la operativa de tu newsletter, es como si un médico no supiera qué hacer cuando una analítica sale mal.
Si te interesa, solo te pido tu email aquí:https://newsletter.fastlaunchr.com/subscribe (como no, jajaja).
Y dime en los primeros correos, que vienes de este programa, para pasarte la clase.
¿Será gratis?
Una vez vi una cosa de un peruano que me sorprendió. Y mucho.
Y esta es otra cosa, que ya solo por darme tu email te lo llevas y que la he probado con clientes y funciona excesivamente bien.
Deja a tus posibles clientes MUY locos, y hace que las tasas de conversión aumenten (mucho).
Nada más.
Tomás.
Seré directo. La mayoría, por no decir todos los que estamos aquí, queremos hacer de nuestra newsletter un negocio.
Un negocio que nos de muchos miles de euros cada mes.
O no.
Un aspecto bastante importante que no hay que pasar por alto es, poder llegar a las bandejas de entrada de nuestros suscriptores.
Es decir, asegurarnos que técnicamente estamos haciendo las cosas con los más altos estándares de calidad.
Porque llegar a la bandeja de entrada = dinero.
Si vamos a Spam = no dinero.
¿Puedes saber si estás yendo a Spam, Promociones, Social o Inbox?
He preparado una clase en vídeo donde explico como se construye una buena reputación de dominio, cómo comprobar con un test de entregabilidad donde están aterrizando tus correos e incluso cómo solventar problemas si estás yendo a Spam.
Te hablaré sobre como saber si una plataforma es buena o mala (porque es importante la que elijas). Te hablaré cómo asegurarte tú mismo, sin recurrir a ningún informático o experto en la materia, que tienes todo técnicamente fino en tu negocio.
En tu newsletter.
Aparte de por qué es noviembre es posible que tus ratios de apertura bajen.
La diferencia es que ahora lo sabrás, serás consciente y no te dará un ictus cuando posiblemente te ocurra jajaja.
No saber toda esta información y herramientas sobre la operativa de tu newsletter, es como si un médico no supiera qué hacer cuando una analítica sale mal.
Si te interesa, solo te pido tu email aquí:https://newsletter.fastlaunchr.com/subscribe (como no, jajaja).
Y dime en los primeros correos, que vienes de este programa, para pasarte la clase.
¿Será gratis?
Una vez vi una cosa de un peruano que me sorprendió. Y mucho.
Y esta es otra cosa, que ya solo por darme tu email te lo llevas y que la he probado con clientes y funciona excesivamente bien.
Deja a tus posibles clientes MUY locos, y hace que las tasas de conversión aumenten (mucho).
Nada más.
Tomás.