• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Mención CRUZADA en newsletter

Hola Roberto,

Ya quisiera yo hacer mención cruzada. Me guardo el hilo para cuando tenga suscriptores que no sean de El Programa en esta nueva newsletter que estoy arrancando.

Gracias por aportar tanto.

Muacks

Hola Roberto,

Ya quisiera yo hacer mención cruzada. Me guardo el hilo para cuando tenga suscriptores que no sean de El Programa en esta nueva newsletter que estoy arrancando.

Gracias por aportar tanto.

Muacks
Hola Salceda:
Deja porfa tu página para poderme suscribir a tu newsletter, no la tengo fichada y me interesa.
En cuanto a la mención cruzada, lo tengo pendiente, espero que sea pronto y pueda sumar y aportar, estamos a punto de lanzarnos.

Hola Roberto!

Buenísima la idea de hacer menciones cruzadas! Yo estoy arrancando y tengo una lista pequeña pero con unas ganas increíbles de crecer.

Y a los demás compañeros, encantado de poder ayudarnos todos y conseguir nuestros objetivos, mi email es info@tushabitosdevida.com
Estoy enfocado en todo lo que tiene que ver con la salud.. ¿Te cuesta desconectar aunque estés agotado?

Pues eso!

Un abrazo y a por todas :)

• Like
Reacciones: Eli
Hola Roberto!

Buenísima la idea de hacer menciones cruzadas! Yo estoy arrancando y tengo una lista pequeña pero con unas ganas increíbles de crecer.

Y a los demás compañeros, encantado de poder ayudarnos todos y conseguir nuestros objetivos, mi email es info@tushabitosdevida.com
Estoy enfocado en todo lo que tiene que ver con la salud.. ¿Te cuesta desconectar aunque estés agotado?

Pues eso!

Un abrazo y a por todas :)
Genial Alejandro,
Te escribo.

Yo encantado pero siempre que tengamos algo que ver.

Mi newsletter es sobre pádel por lo que tendría que ser de deportes o algo que tenga relación.
Es sobre ventas, no se yo creo que en tus eventos se hacen contactos para hacer negocio. Si ves que te puede interesar escribeme por favor a rgonzalez@confiaconsulting.com

Gracias, Roberto. Me parece una idea extraordinaria. Felicidades por la idea, por compartirla y por llevarla a cabo. Te acabo de escribir. Por aquí dejo mi web. nosoycopy.com
Saludos!

HOla.

ME PArece un hilo interesante ya que llevo unos meeses con este cruce de menciones en newss.

La verdad es que me he perdido entre todos los que habéis escrito.

Os dejos la newss y por ahí hablamos todos los que queráis.

Si es importante que la news tenga una cierta frecuencia mínimo de un mail por semana.

Un abrazo.

Gran idea roberto

La news es www.amurai.es

Hola.

Acabo de aterrizar en el foro y estoy todavía con el jet-lag.

Es si, lo suficiente lúcido para encontrarme con esta maravillosa idea de colaboración.

Mi newsletter es de crecimiento personal y estoy dispuesto a colaborar con todos (independiente de vuestro campo o número de suscriptores).

En mi caso tengo unos 800 suscriptores aunque la aperturas son de unos 300.

Intentaré en los próximo días sacar tiempo para escribiros a todos porque ahora voy apurado.

De todas formas, os dejo mi dirección por si quieres contactar vosotros: "ediaz@ual.es" .

Un gran ideas Roberto.

Saludos

Eduardo

Volver