Hola Patri ¿te escribí a tu correo verdad?¿Eres Patri psicóloga? Yo soy otra Patricia psicóloga jejeje. Si quieres que intercambiemos con mi lista o que compartamos estrategias también te dejo mi email.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Patri ¿te escribí a tu correo verdad?¿Eres Patri psicóloga? Yo soy otra Patricia psicóloga jejeje. Si quieres que intercambiemos con mi lista o que compartamos estrategias también te dejo mi email.
Tu verás Salceda, para mi eso no es inconveniente.Hola Roberto,
Ya quisiera yo hacer mención cruzada. Me guardo el hilo para cuando tenga suscriptores que no sean de El Programa en esta nueva newsletter que estoy arrancando.
Gracias por aportar tanto.
Muacks
Hola Salceda:Hola Roberto,
Ya quisiera yo hacer mención cruzada. Me guardo el hilo para cuando tenga suscriptores que no sean de El Programa en esta nueva newsletter que estoy arrancando.
Gracias por aportar tanto.
Muacks
Gracias Mónica!Hola Salceda:
Deja porfa tu página para poderme suscribir a tu newsletter, no la tengo fichada y me interesa.
En cuanto a la mención cruzada, lo tengo pendiente, espero que sea pronto y pueda sumar y aportar, estamos a punto de lanzarnos.
Hola:
Genial Alejandro,Hola Roberto!
Buenísima la idea de hacer menciones cruzadas! Yo estoy arrancando y tengo una lista pequeña pero con unas ganas increíbles de crecer.
Y a los demás compañeros, encantado de poder ayudarnos todos y conseguir nuestros objetivos, mi email es info@tushabitosdevida.com
Estoy enfocado en todo lo que tiene que ver con la salud.. ¿Te cuesta desconectar aunque estés agotado?
Pues eso!
Un abrazo y a por todas![]()
Hola escribeme por favor a rgonzalez@confiaconsulting.comHola Roberto:
Si quieres, me encntaría tambien hacer algo contigo.
Un saludo.
Es sobre ventas, no se yo creo que en tus eventos se hacen contactos para hacer negocio. Si ves que te puede interesar escribeme por favor a rgonzalez@confiaconsulting.comYo encantado pero siempre que tengamos algo que ver.
Mi newsletter es sobre pádel por lo que tendría que ser de deportes o algo que tenga relación.
Ok! te escribo mañana (o esta tarde)Gracias, Roberto. Me parece una idea extraordinaria. Felicidades por la idea, por compartirla y por llevarla a cabo. Te acabo de escribir. Por aquí dejo mi web. nosoycopy.com
Saludos!
Te escribo Alberto.Ya tengo mi newsletter preparada Roberto!! Por fin!
![]()
Alberto Vizcaíno.
Aprendizajes en el Viaje del Emprendimiento. Productividad. Mentalidad. Salud y Muchas Otras Cosas Que No Te Esperasalberto-vizcaino.beehiiv.com
Hablamos para ver cómo cuadrar tu propuesta!
vizcabusiness@gmail.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.