• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Mención CRUZADA en newsletter

Genial.
Yo organizo viajes fotográficos, tengo una lista de 2000 suscriptores a los que les escribo cada día.
¿Alguien por aquí relacionado con la fotografía o los viajes?
Hola German,
en mi lista hay profesionales de ventas, rrhh, empresarios, dueños de negocio... Seguro que viajar viajan incluso quiza y solo quiza quieran hacer un evento como empresa a modo de viaje fotográfico.

Si crees que puede encajar este es mi correo rgonzalez@confiaconsulting.com

Hola, Roberto! He leído en algún sitio (que ahora no encuentro) que ofrecías menciones cruzadas en la newsletter. Me interesa. ¿Sigue en pie? Ojo que mi lista es pequeña... Gracias!!
Es de emprendedores, jefes de equipo... les escribo cada día sobre cómo hablar en público (bien)
Gracias!!

Hola todos,
Gracias Roberto.

Mi Newsletter y lista tiene alrededor de 400 lectores diarios, tamaño de lista 2000 personas.
Tema: Diagóstico y reparación de negocios.

Qué hago?
Soy un Business Fixer, piensa así como un oncólogo empresarial.

Hola todos,
Gracias Roberto.

Mi Newsletter y lista tiene alrededor de 400 lectores diarios, tamaño de lista 2000 personas.
Tema: Diagóstico y reparación de negocios.

Qué hago?
Soy un Business Fixer, piensa así como un oncólogo empresarial.
Néstor vi tu correo.
Te escribo mañana!

Hola a todos,

Gracias Roberto por la propuesta, me parece una idea excelente y me apunto.

Hace unos meses di un gran giro en mi carrera: después de muchos años como nutricionista y de un doctorado en alimentos, decidí dedicarme al copywriting.

Tengo una newsletter donde ahora vendo mis servicios, siempre acompañados con una buena historia y sazonados con algo de valor. En la transición perdí bastantes suscriptores, pero ahora la lista vuelve a crecer y sé que el intercambio de menciones es una de las mejores maneras de acelerarlo (Ricardo me lo confirmó en directo).

Veo que somos varios con la misma inquietud y creo que podemos impulsarnos mutuamente.

También estoy aquí para lo que necesiten, así que cuenten conmigo.

Un abrazo grande.

Facundo
guzmanfacundo.com

P.D. Muchas gracias Isra por crear este foro tan nutritivo.

Hola,
Mi newsletter "Invertir es Vivir" tiene 30 mil lectores y open rate del 40%. Va sobre finanzas, inversión y negocios.

Si tenéis una newsletter con más de 3.000 lectores escribidme un email a "contacto@invertiresvivir.es" y podemos hacer una colaboración cruzada/pagada en función del número de lectores.

Os dejo aquí la URL por si queréis echarle un ojo:
Invertiresvivir

Con ganas de colaborar con vosotros.
Abrazo

Hola a todos,

Gracias Roberto por la propuesta, me parece una idea excelente y me apunto.

Hace unos meses di un gran giro en mi carrera: después de muchos años como nutricionista y de un doctorado en alimentos, decidí dedicarme al copywriting.

Tengo una newsletter donde ahora vendo mis servicios, siempre acompañados con una buena historia y sazonados con algo de valor. En la transición perdí bastantes suscriptores, pero ahora la lista vuelve a crecer y sé que el intercambio de menciones es una de las mejores maneras de acelerarlo (Ricardo me lo confirmó en directo).

Veo que somos varios con la misma inquietud y creo que podemos impulsarnos mutuamente.

También estoy aquí para lo que necesiten, así que cuenten conmigo.

Un abrazo grande.

Facundo
guzmanfacundo.com

P.D. Muchas gracias Isra por crear este foro tan nutritivo.
Hola facundo, escríbeme por favor a rgonzalez@confiaconsulting.com

Hola a todos por aquí:

Tengo una lista muy depurada, mis suscriptores, son todos emprendedores digitales, y a veces hago colaboraciones si el tema les aporta verdadero valor.

En mi caso, puedo ofrecer un contenido exclusivo que no solo les resulte útil, sino que también les proteja de sanciones y problemas legales en sus proyectos digitales.

Eso es exactamente lo que pongo sobre la mesa: un recurso único y de alto valor sobre el impacto y la necesidad de la adaptación legal en webs y campañas de captación.

Si alguien tiene interés en este contenido y en pasarse por mi lista, podéis escribirme a mb@marinabrocca.com

Abrazo!

Pongo este hilo aquí, ya que donde estaba ha tenido poco éxito.

Lo cuál me sorprende. Aumentar la lista es casi el objetivo NUMBER ONE. Pero vamos que quizá estoy muy equivocado.

Ahí va:

Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Que os parece? Nos mencionamos?

Responde al hilo pones tu correo y te escribo.

Por supuesto lo ideal es que lo hagamos todos con todos.

Por mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto

Lo cuál me sorprende. Aumentar la lista es casi el objetivo NUMBER ONE. Pero vamos que quizá estoy muy equivocado.

Ahí va:

Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Por mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto

Me encantaría colaborar, contigo y con quién desee. Escríbeme y hablamos: arokika@icloud.com

Un besico,

Carmen

Super interesante el tema de las menciones cruzadas. Solo tengo una duda ¿de qué forma lo hacéis para que no suene a spam barato?
Yo después de años dándole vueltas al tema del email diario, por fin empecé y ahora tengo una buena rutina, estructura, etc. pero no sabría muy bien cómo introducir la mención sin que parezca algo forzado. Lo suyo es que el lector reciba ese email con la mención como algo de valor ¿Ideas?

Gracias, Roberto, por la propuesta (ya te he escrito)

Mi nombre es Elena, me dedico a difundir la importancia del contacto en la primera infancia y a hablar de porteo (transportar a los bebés pegados al cuerpo con dispositivos como mochilas o fulares, que llamamos portabebés) como herramienta más práctica para ofrecer dicho contacto.

Tengo una lista pequeña pero depurada. Y creo que el tema del porteo puede encajar en todas las temáticas porque en todos los sectores hay madres (y padres) a los que le pueda interesar.

Así que a quien le apetezca cruzar menciones conmigo y crea que le puede encajar, estoy a vuestra disposición en hola@monitosyrisas.com

Un abrazo

Mi nombre es Elena, me dedico a difundir la importancia del contacto en la primera infancia y a hablar de porteo (transportar a los bebés pegados al cuerpo con dispositivos como mochilas o fulares, que llamamos portabebés) como herramienta más práctica para ofrecer dicho contacto.

Tengo una lista pequeña pero depurada. Y creo que el tema del porteo puede encajar en todas las temáticas porque en todos los sectores hay madres (y padres) a los que le pueda interesar.

Así que a quien le apetezca cruzar menciones conmigo y crea que le puede encajar, estoy a vuestra disposición en hola@monitosyrisas.com

Un abrazo
Ok te he respondido Elena

Ahí va:

Muy buenas a todos,

Un abrazo,

Roberto
Hola Roberto!!

Yo me apunto a la mención cruzada!! Me parece una idea genial.

No tengo muchos suscriptores, eso sí…

Mi correo es eli@elestudioweb.com
Envíame un email y lo hablamos!

Un saludo!

Un abrazo
Hola Elena!

Conozco tu proyecto, creo que hice un curso de porteo contigo. Puede ser? (Si das cursos me refiero).

Si quieres nos podemos mencionar en nuestras listas.

Mañana te envío un email y lo hablamos!

Un abrazo!

Volver