Mención CRUZADA en newsletter

Hola a todo el mundo,

Al ver que mi anterior mensaje olvidé dejaros mi email:

hola@soydanielblanco.com

He visto muchas personas que cuadrarían para hacer mención cruzada.

Si alguien quiere, estaré encantado de hacerla.

Muchas gracias

Buenas a todos!

Es difícil seguir el foro al día por la cantidad de contenido pero vi este post y me parece interesante la idea.

Mi lista ahora mismo es de unas 250 personas pero no son de calidad, empecé con esto del copy hace relativamente poco y la gente me conoce por mi podcast(orientado al deporte) y mi actividad como piloto de rallyes, por eso no son potenciales clientes ya que muchos me leen por entretenimiento y otros porque supongo no tienen mucho más que hacer.

Vender no vendo un servicio desde ahí, solo el boca a boca me está funcionando y la transición se está haciendo dura porque me cuesta captar público que de verdad se beneficie de mi contenido y me acabe repercutiendo a mí.

Es verdad que no invierto en publicidad y debería crear más contenido en redes, tengo una marca personal potente en ese mundillo pero me gustaría expandirme.

Cualquiera que vea luz en mi historia y crea que la ayuda puede ser mutua me puede contactar y le damos una vuelta.

hazlo@despiertalabestia.com

Un saludo!

Hola.

Apenas tengo leads en mi lista, página de captura de muy poco tiempo.

Tengo tienda online de camisetas con ilustraciones propias, no vendo directamente, lo hago a través de la news.

Solo se accede a la tienda con suscripción a las news.

Todas la publicaciones en redes mandan a la landing.

Gracias Roberto por la genial idea.

Mi landing: malangacamisetas.com

Mi correo: gerardo@malangacamisetas.com

Muy interesante este hilo.

Yo llevo un mes aproximadamente con mi newsletter de movimiento natural, entrenamiento con tu peso corporal y funcional, poder quitar la rigidez de tu cuerpo, y volver a moverte como un ser humano aunque tengas 70 años.

Actualmente mi lista es pequeñita, de unos 30 suscriptores con una tasa media de apertura de 28,2%. (que ya me decís si está bien o no 😅)

Me interesa hacer menciones cruzadas pequeñas para ir aprendiendo el proceso y rodearme de gente que esté construyendo algo chulo pero paso a paso y mejorando cada día.

Si alguien está en una fase parecida y le encaja el tema, yo estoy encantado de colaborar, hablar e ir probando.

Mi pagina de captación de email está por aquí ☞ pabletebascu.com, (que si os apetece darme cualquier sugerencia y feedback sobre la misma es más que bienvenida.)

Mi correo es: movimientonatural@pabletebascu.com

Fuerte abrazo!

Muy interesante este hilo.

Yo llevo un mes aproximadamente con mi newsletter de movimiento natural, entrenamiento con tu peso corporal y funcional, poder quitar la rigidez de tu cuerpo, y volver a moverte como un ser humano aunque tengas 70 años.

Actualmente mi lista es pequeñita, de unos 30 suscriptores con una tasa media de apertura de 28,2%. (que ya me decís si está bien o no 😅)

Me interesa hacer menciones cruzadas pequeñas para ir aprendiendo el proceso y rodearme de gente que esté construyendo algo chulo pero paso a paso y mejorando cada día.

Si alguien está en una fase parecida y le encaja el tema, yo estoy encantado de colaborar, hablar e ir probando.

Mi pagina de captación de email está por aquí ☞ pabletebascu.com, (que si os apetece darme cualquier sugerencia y feedback sobre la misma es más que bienvenida.)

Mi correo es: movimientonatural@pabletebascu.com

Fuerte abrazo!
Ey, hola Pablo.

Voy a decirte una cosa, que es lo que más me ha llamado la atención nada más entrar.

Yo quitaría la palabra "sedestación ", al menos en el titular. Te explico por qué:

Toda la comunicación que hacemos en nuestra vida, sea en la web, newsletter, redes, etc... tiene una cierta carga cognitiva.

Es decir, hay cosas que cansan más al cerebro, y hay cosas que menos. Esto por ejemplo, podemos decir que es 8 de 10.

Sedestación no es una palabra que se use en el lenguaje de la calle (por así decirlo), es una palabra rara. Cuando usas palabras así, estás demandando mucha energía al cerebro. Eso, en el titular, actúa como repelente para moscas *.

*Podría tener sentido si tu público fuesen otros profesionales de tu sector, pero creo que no es el caso...

Este es el motivo por el que en redes sociales el 99% de la comunicación se hace tan "sencilla", porque la gente está en un estado mental muy tibio (yo también, eh).

Ojo...​

Que usar esto con cabeza tiene todo el sentido.

En una página de ventas, por ejemplo, en cierto punto de la lectura puede tener sentido usar este tipo de lenguaje. Siempre que queramos despertar esa parte más sesuda del cerebro por X motivo.

Espero que te sirva.
Abrazote.

Marcos tío, mil gracias por tu aporte.

En cuanto lo leí me pilló en el curro y estaba deseando llegar a casa para cambiar ese titular.

Toda la razón, al final me dirijo a la población general y es normal que una palabreja tan rara como sedestación pueda sonar a ¿como? y que la gente no tenga que pensar tanto.

Le he dado una vuelta y he cambiado el titular, pero al final de eso se trata, de seguir mejorando y más gracias a consejos de profesionales como tú para poder sacarle el máximo partido posible a este foro.

Lo dicho, gracias tío.

Un fuerte abrazo!

Genial Roberto!
Me parece muy buena idea.

Aquí os resumo un poco por si no os interesa, no perdáis el tiempo.

Mi actividad está enfocada en servicios y formación para terapeutas y profesionales de la salud.
Tiene como objetivo el autocuidado de los mismos a través de la comunicación en el ejercicio de su profesión.

En un futuro... cuando esto crezca (de verdad) me gustaría poder crear el espacio, comunidad donde los profesionales puedan romper su silencio acerca del conflcito que tienen entre su vocación y la realidad diaria de exigencias del paciente, presión asistencial y falta de recursos.

De momento, hasta que construya esa comunidad, por aquí vamos poniendo los ladrillos (por si te interesa)

Aquí la web: https://beoneyou.com/

y el correo conecta@beoneyou.com

feliz día!
Virginia

Volver