Mención CRUZADA en newsletter

Hola a todos.

Tengo una NL diaria en la que hablo de dinero en general y Cripto en particular, con 340 suscriptores y un 50,7% de Aperturas.

Me interesaría un intercambio de menciones.

Un saludo

Hola Sergio,
Te escribí a tu correo...
desde nestorfsantos@gmail.com

Soy Néstor Santos, y en redes me hago llamar El inge de las Ventas..

Mi lista tiene en principio un perfil de personas profesiones, técnicos y tecnologos de industrias de servicios... y creo que podemos darle la vuelta a un mensaje y relacionarlo con salud para compartirlo...

Un saludo,

Buenas chicos.

Yo estoy interesado en cruzar listas.

Soy Salud a lo Bestia en redes y todo lo relacionado con salud, autosuficiencia etc me interesa.

Os dejo mi email sergio@sergioelortegi.com

Un abrazo
Hola Sergio,
Te escribí a tu correo...
desde nestorfsantos@gmail.com

Soy Néstor Santos, y en redes me hago llamar El inge de las Ventas..

Mi lista tiene en principio un perfil de personas profesiones, técnicos y tecnologos de industrias de servicios... y creo que podemos darle la vuelta a un mensaje y relacionarlo con salud para compartirlo...

Hola a todos.

Tengo una NL diaria en la que hablo de dinero en general y Cripto en particular, con 340 suscriptores y un 50,7% de Aperturas.

Me interesaría un intercambio de menciones.

Un saludo
Hola Roberto,

Opero la lista de @andrescrypto.eth

Tenemos un poco más de 3.000 suscriptores y nos interesaría el intercambio..

Me puedes escribir a nestorfsantos@gmail.com y revisamos el tema...

Suena genial!!

Pongo este hilo aquí, ya que donde estaba ha tenido poco éxito.

Lo cuál me sorprende. Aumentar la lista es casi el objetivo NUMBER ONE. Pero vamos que quizá estoy muy equivocado.

Ahí va:

Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Que os parece? Nos mencionamos?

Responde al hilo pones tu correo y te escribo.

Por supuesto lo ideal es que lo hagamos todos con todos.

Por mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto
Hola Roberto, te estuve leyendo y me entusiasmó ver que hay dos Patricias psicologas, yo vengo desde otro lado pero hace ya varios años cree un proyecto que se llama Almamater (Desarrollo del potencial interior) y una disciplina que se llama Orientación psicoenergética, pasame tu email y te escribo porque estoy necesitando ampliar mi lista, les dejo mi web www.elalmaimporta.net

Hola Roberto, te estuve leyendo y me entusiasmó ver que hay dos Patricias psicologas, yo vengo desde otro lado pero hace ya varios años cree un proyecto que se llama Almamater (Desarrollo del potencial interior) y una disciplina que se llama Orientación psicoenergética, pasame tu email y te escribo porque estoy necesitando ampliar mi lista, les dejo mi web www.elalmaimporta.net
rgonzalez@confiaconsulting.com

Buenas chicos.

Yo estoy interesado en cruzar listas.

Soy Salud a lo Bestia en redes y todo lo relacionado con salud, autosuficiencia etc me interesa.

Os dejo mi email sergio@sergioelortegi.com

Un abrazo
Hola @selortegi en mi NL, aunque fundamentalmente hable de dinero e inversión en cripto, va también de libertad, y hablo de lo importante de estar sano mental, emocional y fisicamente para poder ser libre, al igual que para invertir, como influye esto en nuestras decisiones.

Por supuesto, la autosuficiencia, la autocustodia y quitarnos las cadenas de la esclavitud es una de mis líneas principales.

Si te parece podemos mirar hacer menciones cruzadas, entiendo que a quien le interesa la salud, también le interesa la salud financiera.

Mi email es rober@tupastatusreglas.com

Lo cuál me sorprende. Aumentar la lista es casi el objetivo NUMBER ONE. Pero vamos que quizá estoy muy equivocado.

Ahí va:

Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Por mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto

Ahí va:

Muy buenas a todos,

Un abrazo,

Roberto
Super idea. mph@coachingmph.es

Ahí va:

Muy buenas a todos,

Un abrazo,

Roberto
Mi lista es muy pequeña como para hacer intercambios... La creé hace 2 días.

Lo que sí que puedo es cambiar menciones por una mentoría sobre redes sociales para conseguir millones de views con contenido orgánico.
Si haces publicidad también te sirve.

Si alguien tiene redes y le interesa que me escriba!

Buenas, yo también estoy interesado en hacer crecer mi lista!!

Tengo una newsletter con unos 260 suscriptores.

Me dedico a formar opositores de secundaria, ¿alguien que se dedique a algo parecido por aquí para intercambiar menciones?

Gracias Roberto por poner este hilo más visible.

Señoras y señores retomo esto que dejé atrás malamente.

Para que sepáis si os interesa o no estar aquí:

Escribo una newsletter sólo para Marcas Atrevidas.
De lunes a viernes.

Marcas, que son emprendedores digitales que ofrecen servicios en su gran mayoría.

Y son Atrevidas, porque se atreven a leer, a cuestionar, pensar y sobre todo: a hacer.

No tienen la piel fina porque se quedan e incluso trabajan conmigo, y eso que no siempre digo cosas que encajan con lo que cuenta la sociedades emprendeduriles de ahí fuera.

Doy la turra todo lo interesante que puedo sobre acciones online y mucho offline que impactan a la gente, también meto comportamiento semihumano, (porque el mundo está como está) y todo, para atraer clientes.

A veces hablo sobre experiencias de marca de las que se quedan en un cerebro lleno de ruido, voy a tope con la marca local y cada vez que puedo meto coletilla sobre acciones en pueblos de España

El caso es que hablo de Tácticas para todo lo que tenga que ver con Visibilidad de Marca para atraer clientes.

Todo desde aquí https://sospost.es/soloparamarcasatrevidas/

Un abrazo!

Volver