Mención CRUZADA en newsletter

Qué gran idea Roberto!!
Me he leído el hilo completo, y he contactado con los perfiles que me encajaban para proponer intercambios.

Mi nombre es Raúl, y mi lista es https://www.laotrasalud.es/ y estaré encantado de hacer menciones con todo aquel cuya temática tenga sentido.

Si te interesa, puedes contactarme por aquí o a traves del mail en info@laotrasalud.es
Hola Raul!

Me acabo de suscribir a tu newsletter y me ha encantado ver que los 7 secretos que mejoran la salud ya forman parte de mis rutinas diarias y que la primera , precisamente es a lo que yo me dedico, a la Respiración consciente!!

Te contactaré por privado por si te parece que hagamos menciones cruzadas dentro de nuestras comunidades, vale?

Un fuerte abrazo!

Buenas Roberto! No sé si esto sigue funcionando pero a mi también me interesa hacer menciones cruzadas siempre que el tema encaje dentro de mi comunidad!

Todo lo que sea apoyarnos unos a otros creo que es lo bonito, el que podamos crecer juntos y apoyarnos, por eso estos entornos son tan mágicos y necesarios!

Un fuerte abrazo!

Mi mail , para todo el que le interese hacer un intercambio es : ola@monicabahillo.com

Muchas gracias por la iniciativa!
Que tipo de mujeres tienes en tu lista? me refiero si sabes a qué se dedican...

Volver