MENSAJE MEMORABLE COMO MARCA PERSONAL

ID_3349

Fundador
Tras el seminario de hoy de Isra sobre gestión del cliente, he pulido mi PUV para hallar lo que dice Isra, "el mensaje memorable con que me recuerden mis contactos", a ver qué os parece e ideas de mejora:

"Soy el Dr. Ignacio Cañadas, cirujano del alma, porque te ayudo a quitar miedo, sufrimiento e inseguridad y permitir crecer tu poder personal para una vida que recuerdes con una sonrisa. Y lo hago porque atravesé el infierno...y volví con respuestas, uniendo ciencia, experiencia extrema y la Esencia que vive en ti!.

Críticas por favor! El dolor fortalece!!!!

Gracias!!

Tras el seminario de hoy de Isra sobre gestión del cliente, he pulido mi PUV para hallar lo que dice Isra, "el mensaje memorable con que me recuerden mis contactos", a ver qué os parece e ideas de mejora:

"Soy el Dr. Ignacio Cañadas, cirujano del alma, porque te ayudo a quitar miedo, sufrimiento e inseguridad y permitir crecer tu poder personal para una vida que recuerdes con una sonrisa. Y lo hago porque atravesé el infierno...y volví con respuestas, uniendo ciencia, experiencia extrema y la Esencia que vive en ti!.

Críticas por favor! El dolor fortalece!!!!

Gracias!!

Hola Ignacio

Una PVU debe centrarse el el cliente y en que te hace unico. En un dolor muy concreto, en una ventaja o beneficio muy concreto y debe tener demanda si no ni es rentable. Y pensar que con el tiempo la iras adaptando o cambiando por completo porque si no ahora en un año o antes no seras el unico que la ofrece.

A veces es una cosa muy sencilla que pasa desapercibida pero que el mercado valora enormemente.

Con una frase o pocas palabras un niño de 10 años o tu abuela de 80 debe entenderla.

Un abrazo.

Gracias por abrir este hilo, Ignacio,

Por lo que entendí de Isra, lo importante es que sea legendario.

Como dice Roberto, una frase que sea fácil de entender para todo el mundo.

Isra ponía el ejemplo de "gano 1000 euros al día escribiendo un email diario". Es una idea que no se te olvida.

Por ejemplo, como psicólogo podría decir  "Gracias a las consultas de psicología, mis pacientes cada día conviven felices con más de un millón de pensamientos negativos." Es un ejemplo.

Creo que podría ayudarte buscar una cifra impactante sobre el impacto en la sociedad o en los individuos que tienes gracias a tu negocio.

Deberías dar algun dato muy concreto y, como sueles decir Isra, que sea verdad y hacerlo interesante.

Más ideas de PVU de negocios famosos:

Anuncio de Walmart:  “En promedio la familia ahorrará más de cuatrocientos dólares al año en su compra de comestibles en Walmart”.

Visa: "En todas partes".

Dominos Pizza: "Entrega en 30 minutos o es GRATIS".

FEDEX: "Entrega de la noche a la mañana".

Southwest Airlines: "La aerolínea con tarifas aéreas de bajo precio"

Del libro Differentiate or Die:

1. Cada anuncio debe hacer una propuesta al consumidor y decir: “Compre este producto y obtendrá este beneficio específico”.

2. La propuesta debe ser una que la competencia no puede o no quiere ofrecer.

3. La propuesta debe ser tan fuerte y atrevida que pueda mover a las masas (atraer nuevos clientes a su producto), es decir, quitarle participación de mercado a sus competidores.

Un abrazo,

Roberto.

Así es Ignacio, tu frase es muy larga.

Debe ser algo que te identifique muy rápido.

Un fuerte abrazo.

Hace poco escuché a un médico decir:

"He firmado 10xx (no recuerdo el número exacto) certificados de defunción. En promedio un certificado por semana, la mayoría  por enfermedades que eran evitables.

Y por eso ahora enseño a las personas a comer para sanar"

Me quedo  grabadisimo.

A mi me gusta lo de cirujano del alma pero como bien dicen toca añadir el beneficio.

espero te sirva.

Qué buenos y concretos consejos.

Muchas gracias a todos!!!!

Belisa, me encanta lo que aportas.

Con vosotros es como ir montado en cohete.

Abrazoooooooos para todos.

Volver